— Gatito. — llamó Jay mientras observaba a su pequeño novio salir del baño mientras se secaba el cabello con una pequeña toalla y su pijama color café ya puesta.
— ¿Qué sucede, bebé? — indaga el felino mientras se asegura que su cabello ya no está mojado y camina hacia la cama, entrando en ella y acomodándose al lado de su novio.
Jay baja su cuerpo para que su cabeza quede cerca del pecho de su pequeño novio y acomoda sus brazos para abrazar la pequeña cintura de este, ocultando su rostro al mismo tiempo. El pequeño felino acaricia los cabellos grises de su novio y sonríe ampliamente, dejando ver sus más preciados hoyuelos.
— Yo... Estaba asustado...
— ¿Por qué estabas asustado?
— Cuando regresé a casa y no me respondiste... Luego vi unas botas que tú no usarías a un lado de tus zapatos... Comencé a preocuparme, sentí... — el mayor pasó saliva mientras se aferraba un poco más al cuerpo de su novio. — sentí que iba a morir... Mi mente, creo tantas imágenes que nunca pensé que tendría... Me sentí confundido... Me sentí atacado por mi imaginación... Y cuando no los ví en la sala de abajo y escuché una voz que jamás había escuchado antes y tú riendo... Yo realmente...
— Bebé. — el menor lo detuvo, deteniendo sus caricias para luego alejar un poco su cuerpo y estirar sus manos para alcanzar el rostro de su novio y levantarlo, dejando ver cómo ya algunas lágrimas se habían dispersado por su rostro y su expresión de tristeza se habia instalado en este.
Jung Won frunció literalmente el ceño, sintiendo como la expresión de Jay lo pondría igual de triste a él, así que acercó su rostro y beso los labios de su novio con delicadeza, creando pequeños movimientos en los labios cerrados de su novio, quien no correspondía porque parecía estar en shock. El menor se detuvo y limpió las lágrimas de este con sus dedos pulgares mientras miraba fijamente sus ojos.
— Lo siento... Yo realmente no desconfío en ti, pero todo fue tan rápido, sentí que mi pecho se cerró, que toda la habitación se comprimía...
— Jay, llevamos tres años juntos y lo último que podría pasarme por la cabeza sería engañar a un ser tan maravilloso como tú. Te amo más que a mí mismo y siempre te lo he probado. Y no te estoy culpando, la mente puede ser muy engañosa, pero también cometí un error al no informarte antes de Riki, aunque en realidad, él llegó una hora después de que tú salieras de casa, así que fue imprevisto, perdóname por no avisarte. — Jung Won unió sus frente y cerró fuertemente sus ojos, tratando de reconfortar una vez más a Jay, quién aún tenía su respiración un poco agitada, logrando que a este se le dificultará respirar con normalidad. — Cálmate, ¿Sí? Tranquilo, tranquilo.
Jung Won podía entender completamente los sentimientos que en estos momentos tenía Jay, no se atrevía a hacerlos menos o a simplemente ignorarlos, porque era algo por lo que muchos pasaban. Esas sensaciones de poder encontrar algo que nunca pensaste encontrar, pero sabía muy bien que amaba a Jay y eso no estaba en discusión.
Era el único y sería el único hombre en sus ojos y en su corazón, eso jamás cambiaría.
— ¿Te sientes mejor? — indaga el felino observando con atención a su novio, este asiente con la cabeza mientras se limpia los ojos con las mangas de su pijama. Jung Won lo mira con cierta ternura, empatiza completamente con su novio que ahora en esos momentos era como un pequeño bebé que debía cuidar. — Sé que confías en mí, no dudo de tu confianza para nada y sé que en el pasado muchas personas te hirieron, y te prometo que lo entiendo, pero debemos trabajar un poco más en ello, ¿Bien?
— ¿Trabajar en ello...? — antes de que pudiese siquiera moverse, el gatito bebé se sentó en la cama alejándose brevemente de su novio y estiró sus manos, llamándolo a que haga lo mismo que él. Jay se sentó de la misma forma, cerca de él y tomó sus manos.
El felino acercó sus frente y ambos cerraron los ojos mientras se mantenían en un silencio completamente acogedor.
— Park Jong Seong, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida — susurró el felino haciendo que sus narices se toquen para sentir la respiración de su contrario y confirmar que está calmada. —, eres y serás siempre lo mejor en esta vida. En mi vida.
Jay sonrío ampliamente, ahora sintiéndose algo estúpido por pensar que alguien como Jung Won podría reemplazarlo por otra persona cuando claramente ambos estaban felizmente enamorados y comprometidos en la relación, nada podía ser mejor que estar con alguien que realmente te ama por lo que eres, por lo que quieres ser y por lo que serás en un futuro.
— Te amo, gatito.
— Yo también te amo.
Un beso iniciado por ambos sello aquellas bellas palabras que en sus mentes juran no romper, por qué al final del día, ambos seguirían teniendo el corazón del otro.
ESTÁS LEYENDO
♡ '𝐌𝗒 𝐘𝗈𝗎 𝐈𝗇 𝐓𝗁𝗂𝗌 𝐖𝗈𝗋𝗅𝖽', 𝗷𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻. ᜌ
Fanfiction"𝐄𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗆𝗎𝗒 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺." 𝐉𝗎𝗇𝗀 𝐖𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾́𝗅. 𝐇𝗂𝗌�...