» 𝐏𝖺𝗋𝗍𝖾 𝐅𝗂𝗇𝖺𝗅. ♡

90 14 0
                                    

¡Nishimura, eso no va ahí!

Sunoo camino rápidamente hacia el japonés y tomó el globo en sus manos para ubicarlo dónde realmente iba (dónde realmente iba para él). El japones suspiró colocando sus manos a ambos lados de su cintura, y en menos de un segundo una fue a su entre ceja.

¿Me puedes explicar porque pides mi ayuda si vas a ponerlo donde tú quieras? — indaga este fulminando duramente al más bajo.

¿No sabes de decoración? Además, debes analizar muy bien como se están colocando los globos, no puedes ponerlos en cualquier orden porque sí.

Ya veo, eres perfeccionista. Entonces no puedo ayudarte, no soy una persona a la cual le interesa la perfección de algo.

El mayor luego de organizar el pastel en el comedor observa a los dos menores, parecían perros y gatos, nunca pensó que en sus meses de relación pudiera ver a su novio peleando con otra persona, Sunoo era un ser de amor y hoy no estaba siendo ese ser de amor. Ambos menores se miraban fijamente, desafiandose el uno al otro y parecía que se comunicaban a través de ello. Sung Hoon no sabía si debía intervenir o dejarlos ser, pero era claro que ya la decoración había terminado y lo que faltaba solo eran cosas que Sunoo estaba colocando para hacerlo más perfecto.

Zorrito, ¿Qué te parece si dejamos esto así como está? Creo que los globos son más que suficientes y las serpentinas también lo son.

El menor desvío su mirada hasta su novio y cambio aquel ceño fruncido por uno rostro más manso y tierno, girando su cuerpo para correr hacia él y abrazarlo, como si tratará de hacer un berrinche.

¿Crees que así esté bien, amor?

Lo hiciste muy bien, mi pequeño zorrito.

El japonés miró completamente racio a esta escena y giró su cuerpo para darle la espalda a ambos. Notó que el departamento estaba prácticamente listo y que los novios podrían llegar en cualquier momento.

Creo que deberíamos escondernos, será algo muy especial y no quiero que mis encuentren aquí.

Tienes razón, ¿Qué tal si vamos detrás de la cocina? — indaga Sung Hoon tomando a su pequeño novio de la mano para guiarlo hasta allá.

El japonés miró aquella escena de manos sudadas con molestia y claro disgusto, como el simple espectador que siempre le había tocado ser toda su vida. Antes de ir con ellos apagó las luces y encendió la linterna de su teléfono para evitar tropezar o explotar los globos que no solo decoraban el suelo sino que también decoraban el techo. Se escondió y se colocó a un lado de Sunoo, claramente estos dos se separaron, casi mirándose mal al instante.

Jay se detuvo en un semáforo muy cerca de su condominio, estaba ansioso y sentía sus manos más sudorosas de los normal, claramente esperaba que todo estuviera en orden y listo para cuando ambos estuvieran llegando. Sacó su teléfono y le escribió discretamente a Sunoo, esperando a que Jung Won no le diera curiosidad mirar su teléfono de pura casualidad, pero en realidad, no era así, su pequeño novio estaba disfrutando de la ligera llovizna, contemplando las gotas que caían sobre la ventana. Después de haber enviado el mensaje, Jay guardó su teléfono y giró su rostro para admirar al menor con una pequeña sonrisa en sus labios.

Bebé, ¿crees que después de la llovizna comience a nevar? — indaga el menor cerrando sus ojos para sentir el golpeteo de las gotas sobre el auto.

No lo sé, Gatito, pero como es algo que deseas, entonces sí nevara.

Hoy fue un buen día, todo fue muy hermoso, gracias.

🎉 Has terminado de leer ♡ '𝐌𝗒 𝐘𝗈𝗎 𝐈𝗇 𝐓𝗁𝗂𝗌 𝐖𝗈𝗋𝗅𝖽', 𝗷𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻. ᜌ 🎉
♡ '𝐌𝗒 𝐘𝗈𝗎 𝐈𝗇 𝐓𝗁𝗂𝗌 𝐖𝗈𝗋𝗅𝖽', 𝗷𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻.  ᜌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora