Jay salió del departamento rumbo a la joyería, estaba tan emocionado que sentía como sus manos temblaban aunque trataba de controlar eso porque mientras conducía podria traer alguna consecuencia, y aunque nunca había tenido un accidente en moto, debía tener mucho cuidado para no preocupar a su pequeño minino.
Bajó de la moto luego de haberla acomodado frente al edificio de la joyería, dejó el casco sobre esta y entró rápidamente a la tienda, siendo recibido cordialmente por cinco trabajadores y su gerente.
— Buenos días, Señor Park. - todos al unisono hacen una reverencia, como protocolo s los vip.
— Buenos días y dejemos las formalidades por hoy, estoy muy ocupado así que me gustaría ver los anillos lo más pronto posible. — el mayor mantuvo la mirada en el gerente con una expresión completamente alegre, era una ocasión feliz y ameritaba estarlo.
— Claro que sí, Señor Park, por aquí.
Jay fue guiado por el gerentes hasta una habitación en la cual le hicieron tomar asiento, en las paredes habían cientos de joyas realmente hermosas pero qué a su vez era demasiado costosas. Cada uno de ellas tenía un nombre bastante peculiar, nombres en griego que solo los que las crearon podían saber su significado. Una de las joyas captó su atención, era una cadena bastante delgada con un diamante en forma de corazón en el medio. El joyero se había sentado en frente de Jay y lo miró por un instante, dando una sonrisa mientras miraba una vez más la caja en dónde se hallaban los anillos mientras se colocaba unos guantes ante de manipular las joyas.
— Se llama Εσύ μου στον κόσμο, mejor traducido como Mi Tú en el Mundo, fue un collar hecho por un hombre mientras pensaba en su amado, la forma del corazón es bastante amplia porque aquel hombre pensaba que un corazón lleno de amor era un símbolo de amor eterno entre los dos amantes, lastimosamente, no pudo entregarlo a tiempo, puedo su amante se había marchado, pero juro esperarlo todo el tiempo que fuera necesario. Estamos hablando de los años antes de cristo, está joya fue encontrada siglos después.
Jay parecía absorto por aquella pequeña pero significativa historia, lo que hacía que anhelara poder dárselo a Jung Won, podía describir exactamente lo que sentía por él.
— ¿Cuánto es su valor neto? — indaga Jay mientras el hombre da vuelta a la caja y abre esta dejando ver sus anillos, a los cuales no estaba dando la atención suficiente como a la joya colgada en la pared.
— Son alrededor de 250mil dólares, mi señor. — el hombre miró a Jay nuevamente y se aclaró la garganta para llamar su atención, este lo miró y guío su mirada a los anillos. Estaba fascinado.
Ambos anillos eran de plata pero entro de ellos decían los nombres de ambos y una promesa en inglés que era fácil de traducir. "No importa cuántos años pasen, seguiré queriéndote como la primera vez que te vi" pero solo eran las iniciales de cada palabra. Al igual, como lo pidió, incrustaron pequeños diamantes azules en todo el anillo, ambos del mismo color, un azul cielo que se veía demasiado bello y delicado. Jay no podía estar más fascinado.
— ¿Qué le parece, Señor? Esperamos haber cumplido su deseo al pie de la letra.
— Esto es más asombroso de lo que imaginé, ¿Puede empacarlo en una caja roja de terciopelo? Los dos anillos.
— Claro que sí, Señor Park.
El hombre se levantó a mismo tiempo que Jay lo hizo, estrechando sus manos con una sonrisa.
Jay encendió su moto mientras observaba la caja en sus manos felizmente, tenía el presentimiento de que los anillos lo tomarían por sorpresa, porque cualquiera creería que con aquel aspecto tan lujoso podría tratarse de una propuesta de matrimonio y aunque a Jay le encantaría que fuera así, debía ir despacio, si pasaban más de cinco años podría reemplazar esos anillos por unos de compromiso verdaderos.
ESTÁS LEYENDO
♡ '𝐌𝗒 𝐘𝗈𝗎 𝐈𝗇 𝐓𝗁𝗂𝗌 𝐖𝗈𝗋𝗅𝖽', 𝗷𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻. ᜌ
Fiksi Penggemar"𝐄𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗆𝗎𝗒 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺." 𝐉𝗎𝗇𝗀 𝐖𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾́𝗅. 𝐇𝗂𝗌�...