» 𝐏𝖺𝗋𝗍𝖾 𝐅𝗂𝗏𝖾.

76 10 0
                                    

Los ojos del menor se abrieron de par en par esperando a que estos se acostumbren a la luz del día con normalidad. Era su cumpleaños, lo sabía, pero para él sería un día normal que pasaría con su novio y sería una vez más uno de los más felices de su vida. Estira su mano y siente el enorme espacio de la cama, frunciendo el ceño en el acto y notando que su novio no esta en la habitación.

Feliz cumpleaños a ti~ — la puerta de la habitación es abierta y la melódica voz de su novio se acerca a él con una enorme bandeja en las manos. Jung Won suelta una pequeña carcajada gracias al nerviosismo y mira su novio fijamente. — Feliz cumpleaños a tiiii, feliz cumpleaños Yang Jung Won, feliz cumpleaños a tiiii~

Wow, mi novio tiene una hermosa voz — elogia este tomando una almohada y colocando la bandeja en esta. — ¿Y esto? No lo hiciste tú, ¿O sí?

Lo hice yo, me ofende el hecho de que pienses que no puedo cocinar para ti.

Jung Won al ver el aspecto de la comida miró a Jay y achico la mirada esperando a que se confesara.

¡Realmente fui yo, gatito! Pruébalo... En realidad es lo único que realmente se hacer, waffles con caramelo derretido, salchichas, tocino, pan francés, jugo de manzana y un pequeño postre, helado con trozos de brownies...

Era verdad que todo se veía muy rico, el típico plato estadounidense que jamás pensó que tendría el honor de probar, pero era el esfuerzo de su bebé y él debía apreciar cada uno de estos. El gatito bebé tomó el tenedor y con este tomó un waffle el cual llevo a su boca. Mientras masticaba podía ver el rostro de preocupación de su novio y sonrió.

¿Está... Delicioso...?

Bueno... — Jung Won fingió angustia y notó a Jay alejarse un poco de él y sentarse en la cama con una expresión triste. — Creo que es el mejor desayuno Estadounidense que he probado...

Jay levantó la cabeza y abrió los ojos con sorpresa.

¡¿En serio?! ¿Sí te gusta?


Me encanta, bebé, es lo mejor que he probado, lo hiciste muy bien. — Jung Won acaricia los cabellos de su novio como si de un pequeño perrito que está aprendiendo a obedecer se tratase — Buen chico.

El corazón del mayor se aceleró y bajó la mirada sintiendo que sus mejillas se habían tornado rojas, solo el menor tenía la habilidad para hacer eso.

B-Bien, termina de comer y báñate, más tarde c-comeremos fuera, de-debes vestir casual...

Jay salió corriendo de la habitación, golpeándose el dedo pequeño con el borde de la puerta y maldiciendo en el acto, Jung Won encontró esto gracioso, tanto que sus carcajadas llenaron el departamento completo. Tomó su teléfono y tomó una foto del desayuno y de él mismo disfrutando de este. En menos de veinte minutos, luego de subir la publicación muchas personas, además de sus familiares, compañeros de trabajo y amigos conocidos de Jay lo felicitaron con llamadas, videollamadas y mensajes por lo que pasó su mañana completa en ello.

***

Jay por su lado estuvo buscando por más de una hora el atuendo perfecto que debía usar hoy, pero sabía muy bien que debía combinar con el atuendo de Jung Won, pero hasta el momento no sabía que se colocaría este. Eran las dos de la tarde y aún no sabía que ponerse, quizás debió organizar que podrían ponerse en su día, pero solo le dijo a Jung Won que se vistiera casual así que él debía hacer lo mismo.

♡ '𝐌𝗒 𝐘𝗈𝗎 𝐈𝗇 𝐓𝗁𝗂𝗌 𝐖𝗈𝗋𝗅𝖽', 𝗷𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻.  ᜌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora