Todo empezó un día que mi esposo Baranow me dijo que fuera a donde estaba , fui al lugar como me dijo mi frío y insensible esposo , había mucha gente en la fiesta bailando , bebiendo y divirtiéndose , incluyendo a mi hijas lucí y Josh , mi esposo se estaba divirtiendo mucho con las princesas y solo me senté a ver todo lo que pasaba a mi alrededor ; pero de un momento a otro llegó el guapo hermano de mi esposo , llamado luis . Era moreno , alto , musculoso , pelo negro , ojos oscuros y sexy , me acerqué a saludarlo y presentarme cómo se debía .
- Cristin : hola Luis , yo soy la esposa de tu hermano Baranow .
- Luis : encantado de conocerla cuñada , por qué está sola aquí sentada ?
- Cristin : porque tu hermano es frío e insensible , nuestro matrimonio está feo y llega tarde a la casa sin avisar a donde va .
- Luis : tranquila cuñada todo estará bien .
- Cristin : gracias cuñado , pero con tu hermano no se puede estar bien . Si me disculpas cuñado , yo me retiro ahora , te cuidas mucho y te veré en otro momento. ( le regala una sonrisa y se va ) .
- Al día siguiente salgo de la casa a una fiesta , reviso mi celular y veo que me llego un mensaje de mi cuñado Luis , el hombre que me tiene loca desde que lo conocí en aquella fiesta , me sorprendí cuando veo que me está invitando a su casa para conversar y pasar un buen momento .
- Le dejo un mensaje diciendo que iría , me pongo un vestido blanco con unas zapatillas cremas , cuando llego está sentado en su sofá , me acerco y lo saludo ; veo su hermosa sonrisa , pasan por mi cabeza tantos pensamientos tan lindo con Luis , me siento a su lado y empiezo a preguntarle cómo está , cómo ha pasado su día .
- Me quedo escuchado atentamente todo lo que dice , lo abrazo al escuchar que su novia lo dejo sin razón y le rompió el corazón , se veía tan frágil , tan bello , me hacía sentir que quisiera protegerlo , le pregunto lo siguiente :
- Cristin :Que puedo hacer para que estés feliz Luis ?
- Luis : Un beso , pero estás casada con mi hermano , no sé si vas a dejar que te bese .
- Cristin : Claro que te dejaría besarme , lo que sea para que estés feliz y tengas esa hermosa sonrisa en tu bello rostro .
- Luis : ( se acerca a sus labios y la besa suave ) , cuando deja de besarla le pregunta : qué sentiste cuando te bese ?
- Cristin : fue un beso muy bonito Luis ( le sonríe y lo abraza ) .
Pasan varios días en los que Luis y Cristin salían a pasar un buen rato , Baranow no se daba cuenta que estaba perdiendo y salía de fiesta sin saber que su esposa hacía ; cuando Baranow llegaba le decía a Cristin que viniera y ella iba , era atenta y quería siempre que fuera feliz , pero la trataba fríamente, era un mal esposo y solo le daba órdenes .
Un día Cristin sale con sus hijas de fiesta a una casa flotante , estaba bailando y en un momento llega su cuñado Luis , al verlo llegar lo saluda y después se va a sentar a un lado que no había nadie a pensar que haría .
Luis se sienta a su lado y lo saluda , le pregunta cómo se siente , le dice que está bien y después le dice que quiere tener un amante y que tenía en mente a su amigo Stark ; pero Luis que estaba a su lado le dice : yo quiero ser tu amante y Cristin acepta que fuera su amante .
Cristin se acerca a los labios de Luis y lo besa y lo mira a los ojos sonriendo , vamos a abajo y Luis la sigue , cuando bajan a abajo se van quitando la ropa quedando en ropa interior , los dos se acuesta y Luis se sube encima suyo ; en ese momento baja su hija lucí y los encuentra , Cristin le dice a su hija que no es lo cree y ella responde que ok, sube arriba y ellos se van a la casa de Cristin para seguir en lo que estaban .
YOU ARE READING
La historia de amor de Luis y Cristin
RomanceEs algo romántico , con muchas más emociones , solo descúbrelo por ti mismo y espero que les guste 🤩❤️