En el camino a su casa eran risas y miradas que decían todo sin necesidad de hablar , besos cuando se podía y las manos entrelazadas , ella solo lo miraba atenta mientras iba manejando , sus hermosos ojos y de ves en cuando volteaba a verla a los ojos se ponía roja y miraba a otro lado para que no viera su cara roja .
Al llegar a la casa se desmontó del carro , le fue a abrir la puerta y la cargó en sus brazos , sacó sus llaves del bolsillo y abrió la puerta de la casa y la entró a la casa teniéndola en sus brazos ; la acuesta en el sofá , acaricia su vientre aún plano y lo llena de besos .
Cristin : ( se queda mirando cómo Luis demuestra su amor y acaricia su cabeza suavemente) amor eres muy tierno y amoroso siempre .
Luis : Siempre seré así mi amor por ti y nuestros angelitos más que tendremos , formaremos una familia grande , llena de amor siempre mi Reyna .
Cristin : ( se pone roja al escuchar lo que dijo y se tapa la cara con las manos ) .
Luis : mi amor te ves hermosa rojita , cómo la noche que concebimos a nuestro bebé en camino , te veías hermosa , con tu cara roja .
Cristin : Mi bombon eres muy bello y aunque estuviera muy nerviosa amor estás noche fue la mejor de mi vida , conocí el amor . Cumpliste mi sueño amor , tener una hermosa familia y un hombre a quien amar siempre , al que haría feliz siempre .
Luis : ( le salen algunas lagrimas de los ojos ) mi Reyna te amo mucho y esas palabras son hermosas , pero más hermosa tu mi amor .
Serás mi Reyna y este pequeño o pequeña que está creciendo en tu vientre amor lo amaré mucho , porque es una parte de ti y mia.Cristin : ( se le salen algunas lagrimas de los ojos ) te amo tanto mi luis , mi corazón , mi bombón hermoso .
Luis : ( limpia sus lagrimas ) mi Reyna no llores , te amo mucho y siempre estaré a tu lado .
Cristin : ( se sienta en el sofá y ve que Luis se arrodilla ) amor qué haces ?
Luis : Mi Reyna , mi nena , la dueña de mi corazón quieres pasar el resto de la vida conmigo , ser quien esté siempre ahí , que seas la madre de mis hijos y el amor de mi vida ?
Cristin : ( lo mira con los ojos llorosos ) claro que quiero mi amor , quiero ser todo eso y estar contigo hasta el último respiro de mi vida , llenar la casa de niños preciosos y que nuestro nidito de amor siempre tenga alegrías y risas presentes .
Luis : ( saca una caja de terciopelo de su pantalón , saca el anillo y lo coloco en su dedo ) te amo futura señora Alcántara .
Cristin : ( se acerca a sus labios y lo besa con dulzura y amor puro )
( Dejan de besarse y juntan sus frentes , viéndose a los ojos y con una sonrisa en sus labios ) .
YOU ARE READING
La historia de amor de Luis y Cristin
RomanceEs algo romántico , con muchas más emociones , solo descúbrelo por ti mismo y espero que les guste 🤩❤️