La boda

16 2 0
                                    

Desde aquel día pasaron 3 meses en los que estaban preparando su boda perfecta , se levantaban temprano , se daban un dulce beso de buenos días y salían a seguir planeando los detalles para su boda .

Ya solo faltaban tres días para su boda , en esos días se vieron poco , porque estaban buscando sus trajes , estaban nerviosos y felices porque por fin serían marido y mujer .

Cristin ese día había salido a recoger su vestido y Luis a buscar su traje de novio , se despidieron temprano , desayunaron juntos y salieron .

Cristin tomó un taxi a la tienda , le dijo a la señorita de recepción : vine a buscar el vestido de novia a nombre de Cristin Alcántara y la señorita le dijo : sígame por aquí , ella la siguió y fueron al cuarto donde estaba su vestido de novia ; lo recogió y después se fue a su casa para tener todo listo para el día de su boda .

Los días para su boda pasaron rápido y ya era el día , se levantó temprano para que la estilista y la maquilladora hicieran su trabajo de dejarla más bella de lo que era ya .

Estilista : le quedó muy bello el peinado señora Cristin .

Maquillista : le quedó de maravilla el maquillaje .

Cristin procedió a quitarse la bata de baño y se puso el vestido de novia , se vio en el espejo y solo sonrió , se veía hermosa .

Luis ya se había duchado , estaba con una toalla en la cintura , se estaba arreglando el pelo , después se pone su traje y sus zapatos para estar listo ; arranca al lugar donde será su boda esperando , se paró donde tenía que pararse y esperaba a su amada Cristin en el altar .

Empezó a sonar la música nupcial , Cristin se desmontó del carro y empezó a caminar hacia su amado con una sonrisa en el rostro , al llegar a su amado le extiende la mano y se pone frente a frente , para poder empezar la ceremonia .

Cristin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cristin

Cristin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luis

Sacerdote : Damas y caballeros estamos aquí para unir esta hermosa pareja ante Dios , a esta mujer y este hombre que se aman mucho y quieren vivir su vida juntos .

Ahora procederemos con los votos , usted empieza señor Luis .

Luis : Desde que te conocí sabia que eras el amor de mi vida , la madre de mis hijos y mi acompañante para toda la vida , eres lo mejor que me ha pasado mi Reyna .

Ahora usted señorita Cristin .

Cristin : Desde el momento en que te vi sabía que serías mi esposo , el hombre que amo , el papá de mis hijos y mi acompañante de vida , me haces muy feliz ser tu esposa mi corazón bello .

( Los dos se ven a los ojos y sonríen )

Sacerdote : Usted Luis Alcántara acepta como esposa a Cristin Gonzales para amarla , respetarla y serle fiel ?

Luis : aceptó

Sacerdote : Usted Cristin Gonzales acepta como esposo a Luis Alcántara para amarlo , respetarlo y serle fiel ?

Cristin : aceptó

Sacerdote : ahora los declaró Marido y mujer , puede besar a la novia .

Luis : ( se acerca a su esposa y une sus labios suavemente transmitiendo muchos sentimientos en ese beso y la mira a los ojos ) mi amor te amo y te amare siempre .

Cristin : y yo a ti mi amor hermoso .

Los invitados disfrutaron la boda , la recepción y risas no faltaron en esa boda , ya los invitados estaban ya por irse y Luis y Cristin anunciaron lo siguiente :

Muchas gracias por venir a nuestra boda , los queremos mucho y ahora nos iremos a nuestro viajes de novios , tengan una hermosa noche y adiós ( lo dice sonriendo ) .

Luis y Cristin se montaron en el carro que los llevaría al aeropuerto para ir donde sería su luna de miel .

En el aeropuerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el aeropuerto

La historia de amor de Luis y Cristin Where stories live. Discover now