Era de madrugada , Cristin se estaba moviendo mucho , Luis estaba atento a su esposa que se estaba moviendo mucho y se levanta .
Luis : amor qué pasa ?
Cristin : estoy incomoda amor , siento unos dolores y no me dejan dormir tranquila ( siente que se orina ) , se me rompió la fuente amor .
Luis : ( al ver que se rompió la fuente , se para rápido se cambia y ayuda a su esposa a pararse ) amor vamos al hospital , respira profundo .
Cristin : me duele mucho aaaahhh ( respira profundo y se queja del dolor ) , amor aguantare lo más que pueda .
Luis : amor llegaremos pronto al hospital , tú puedes mis amor bello , ( la besa suavemente en los labios ) , todo saldrá bien mi nena hermosa .
Llegan al hospital y Luis ayuda a bajar a su esposa , la lleva dentro y llama al doctor Gonzales .
Mi esposa estar por dar a luz , busquen al doctor Gonzales rápido , buscan al doctor y el doctor manda a que busquen una camilla y la llevan a la sala de partos .
Doctor : Luis póngase esta ropa y venga conmigo a la sala de partos con su esposa .
( Luis se cambia rápido y va a la sala de partos )
Luis : amor tú puedes , mi vida estoy aquí contigo , ( agarra su mano suave y siente como ella la aprieta con fuerza ) .
Cristin : amor se que puedo , pero me duele mucho .
Doctor : ahora puja .
Cristin : puja con todas sus fuerzas hasta que escuchar llantos de un bebé , mi niño hermoso .
Doctor : muy bien puja de nuevo , falta la bebe .
Cristin : Puja con fuerzas y para .
No puedo amor , me duele mucho .Luis : amor tú puedes , solo un poquito más .
Cristin : ( aprieta la mano de su esposo con fuerza y puja una última vez ) aaaaahhhhh .
Se escucha el llanto de un bebé , limpian a los bebés en ese momento y se los entregan , los miran con lagrimas en los ojos y ella con el sudor en la frente .
Cristin : amor son hermosos nuestros pequeños angelitos .
Luis : si mi amor , son hermosos .
Doctor : ahora pasarán a su esposa a un cuarto , la podrá ver y les llevarán a sus hijos .
Luis sale de ahí , espera que la pasaran a un cuarto y cuando entra al cuarto se encuentra con su esposa sonriendo y con los bebés al lado suyo en la camita .
Luis : lo hiciste muy bien amor , ( la besa suave en los labios ) , te amo mucho , gracias por darme tantas alegrías y a nuestros hijos .
Cristin : amor gracias a ti , me devolviste la alegría y me diste dos hijos hermosos , te amo nene .
Luis y Cristin cargan a sus bebés , los alimenta y los ven dormidos , cuando ya le dicen que pueden irse a casa con sus pequeños ella se cambia y se pone un lindo vestido azul turquesa con unos tenis bajitos .
Amor deja me cambio y nos vamos a casa .
Salen del hospital con sus pequeños , llegan a su casa y deja a los angelitos dormidos .
Cristin : amor mío me voy a dormir , estoy cansada mi corazón , te amo mucho .
Luis : está bien mi amor bello , descansa , te amo mucho .
YOU ARE READING
La historia de amor de Luis y Cristin
Roman d'amourEs algo romántico , con muchas más emociones , solo descúbrelo por ti mismo y espero que les guste 🤩❤️