Pedida de divorcio

19 2 0
                                    

Ese día lo pasan hablando de cómo sería su hija , de cómo sería su hogar , la familia que formarían llena de amor y Luis acariciando el vientre de su ahora mujer .

Luis desde el primer momento que Cristin se entregó a él y quedó embarazada de un bebé , que fue fruto del amor que estaba empezando a nacer entre ellos sabía que la amaría mucho y la cuidaría siempre como su mayor tesoro .

Ella le dijo que iría a hablar con su hermano para pedirle el divorcio , le dijo que si necesitaba que fuera con ella , pero ella le dijo que no , porque no quería que lo ofendiera , ni le intentara golpear por meterse con su esposa .

Ella fue con su esposo , cuando llego le estaba preparando una sorpresa , pero ella le dijo Baranow necesito hablar algo importante contigo .

Baranow : dime mi amor , te escucho .

Cristin : te quiero pedir el divorcio , ya no puedo seguir siendo tu esposa .

Baranow : pero por qué ? , yo te amo mucho y no te pienso dar el divorcio , me engañaste ?

Cristin : no te engañe , te fui fiel , por favor dame el divorcio .

Baranow : está bien te daré el divorcio , pero me quedo con la casa de playa .

Cristin : no me importa que te quedes la casa , solo quiero el divorcio , te deseo que seas feliz y que con la próxima que sea tu esposa la trates bien , no como me trataste a mi .

Baranow : ( saca unos papeles de divorcio de su mochila y lo firma con la mirada triste ) .

Cristin : ( firma con una sonrisa en el rostro y lo guardia en su cartera ) muchas gracias por darme el divorcio ( lo mira sonriéndole ) . Se que serás feliz , puedes ver las niñas cuando quieras .

Baranow : Gracias por dejarme ver a las niñas , pero dime algo por favor .

Cristin : Claro , te escucho .

Baranow : Tu amas a alguien más y quien es ?

Cristin : Si , es tu hermano Luis .

Baranow : ( se enoja y aprieta con fuerza las manos ) en serio con mi hermano , por Luis me dejaste , eres una ....

Cristin : ( le da una galleta en el rostro ) , a mi me respetas , que yo no fui la que arruinó el matrimonio, el único culpable eres tú .

Baranow : pero yo te di todo , te ame y todavía te sigo amando ( la mira con los ojos llenos de lagrimas ) , tú me engañaste con mi hermano , eres una infiel .

Cristin : Tu a mi me respetas , soy la madre de tus hijas , tú me hiciste sentir horrible , me trataste fríamente , te salías de fiesta sin decir nada y solo me ordenabas que hacer .

Baranow : Esto no se quedará así , haré algo al respecto . Buscare a Luis .

Cristin : Lo buscas y vas a ver lo duro que te voy a dar a ti , lo lastimas y te mando al hospital por un mes .

Baranow : ( intenta decir algo )

Cristin : ( se va de ahí y lo deja con la palabra en la boca )

La historia de amor de Luis y Cristin Where stories live. Discover now