Ya vestidos para ir al médico , se encaminaron , Luis parqueo su carro y ayudó a su esposa a desmontarse con mucho cuidado .
Carro de Luis
Entraron al hospital , fueron a recepción y le dijo Luis a la señorita :
Buenos días señorita , dígale al doctor Hector Gonzales que estoy aquí para el chequeo rutinario del embarazo de mi esposa .
Señorita : si señor , ahora le digo , ( va rápidamente al consultorio y le dice que los deje pasar ) , vuelve a la recepción y le dice :
El doctor dice que pueden pasar .Luis ayuda a Cristin a pararse de la silla , la lleva al consultorio y el doctor Gonzales empieza a hablar .
Doctor Gonzales : Buenos días señor Luis y señora Cristin , veo que su embarazo ya va avanzado , póngase en la camilla y súbase un poco su vestido , ( le pasa una bata para que se tape las piernas y se acuesta con cuidado ) .
El doctor pone un gel en su vientre y empieza a hacer el ultrasonido , señora Cristin sus gemelos están sanos , con el tamaño adecuado que deben de tener con 5 meses ya y les puedo decir que serán .
Luis y Cristin : si , queremos saber que serán nuestros pequeños .
Doctor : vamos a ver ( mira bien cuando está haciendo la sonografia y ve que son los bebés ) , ustedes tendrán una niña y un niño . Muchas felicidades .
Los dos se quedan sorprendidos y solo salen lagrimas de felicidad de sus ojos , ( Cristin se para de la camilla , limpia su vientre y pone su vestido bien ) .
Doctor sigue así señora Cristin , sus bebés nacerán sanos , grandes y fuertes , tengan muy día y sigue alimentándote bien . Tengan buen día señores Alcántara .
Luis y Cristin se van a su casa , cuando llegan hacen comida y se duermen temprano , se levantan temprano y salen a comprar las cosas para los bebés .
Cuando van a la tienda compraron muchas cosas , zapatitos , cunas y demás cosas .
YOU ARE READING
La historia de amor de Luis y Cristin
RomanceEs algo romántico , con muchas más emociones , solo descúbrelo por ti mismo y espero que les guste 🤩❤️