Deseos.

114 11 3
                                    

— Felicidades tiene aproximadamente tres semanas de embarazo.

Si como si fuera tan feliz,mi novio me engaño y yo lo enfrente le dije que se largara y ahora me entero que estoy embarazada.

Necesito que sea un sueño ,por favor esto tiene que ser un sueño...






La alarma me despierta y me alistó para salir al trabajo.

Veo la hoja de los estudios y recuerdo mi realidad.

— Que haré? — pregunto tratando de responder me a mi misma pero no me llega ninguna respuesta.

El día está soleado ,el cielo despejado ,es un bonito día , llegó al local y hago lo mismo de siempre.

— Si Seok siempre fue bueno,me pagó mi almuerzo el viernes fue tan lindo.

— Tienes suerte ,mi novio ni los buenos días me da.

— Es tímido y lo sabes ,buenos días.

Otra historia de romance adolescente ,otra historia que agregar a mi lista de clichés.

— Buenos días , bienvenidas a Sincere Smiles que desean ordenar.

— Dos mocaccino ,una malteada de fresa y una chocolate y dos rebanadas de pay de fresa.

— En seguida está su orden.

Entro y pongo manos a la obra.

— Crees que el me pida ser su novia pronto?

— Lo hará , Jun me ha dicho que el está muy interesado en ti,no te apresures y disfruta de esta etapa.

— Tienes razón pero es que estoy nerviosa hay tantas chicas a su alrededor.

— Si pero el solo tiene ojos para ti.

Cómo quisiera que alguien me mirara solo a mi.

A Thousand And One Love Stories.    •|| K SJ. ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora