Incomodidad

68 6 2
                                    

En estos momentos me encuentro en  un mundo paralelo en  donde key es la extrovertida y yo la introvertida.

Salta por todo el lugar,juega ,grita y hasta canta ,es y fue uno de los momentos más confusos que pude haber presenciado.

— Vamos Liana avienta te— Taehyung el chico que se quejo cuando entramos me tomo del brazo para que me lanzara encima de jungkook.

— No Tae e-espera,ella no p-puede— key al estar abajo de casi todos le intento gritar.— Ya! Quitense .

Los chicos confundidos se levantaron y la ayudaron a levantarse,se acercó a mi mientras me miraba a los ojos.

— Puedo decirles?— No había entendido a qué se refería hasta que miro mi estómago,acepte a qué les dijera— Tae ,chicos, se que quieren incluirla en los juegos y se que me he comportado como una amargada al no dejarle a ella jugar pero no puede ,los juegos son bruscos y ella tiene que tener mucho cuidado porque está embarazada por eso la cuido de ustedes en general.

Me sentí incómoda al verlos voltear a mi dirección,es un tema difícil por qué soy joven y eso llama la atención de los que pasan a mi alrededor,me juzgan al verme y esa es una de las razones por las que utilizó ropa de talla más grande ,el ignorarlos se vuelve difícil por qué no saben ser discretos y se que es mi vida y será mi bebé ,nada tiene que importar me solo estar bien y darle una buena vida pero a veces es difícil pensar de esa forma .

A Thousand And One Love Stories.    •|| K SJ. ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora