Nuevas personas.

77 6 0
                                    

El frío me entumecio todo mi cuerpo ,entro a un local de lo que parece ser licorería.

— Hola , bienvenida a The escape en que puedo ayudarla .

— Disculpe no compraré nada ,pero me permitiría estar aquí unos minutos ,afuera está helando.

— Claro ,puede quedarse ,tome asiento le traeré algo caliente.

— Muchas gracias.

La chica se va dejándome sola,el lugar es oscuro ,su estilo es muy moderno y minimalista ,me encanta,las vitrinas están llenas de muchas bebidas que en mi vida he visto o probado.

— Ya la atienden?

Otra chica ,más alta que la anterior ,con un par de piercing en el rostro se acerca .

— Key ,solo está refugiándose del frío— Se acerca a mi con una taza— Tome es chocolate caliente.

— Muchas gracias en serio,un gusto mi nombre es Liana y lamento solo entrar a eso .

— No se preocupe,como ya dijo está chica soy Key y ella es mi hermana Daehyun  es un gusto conocerte,no quieres mejor una cerveza o soju?

— No ,no muchas gracias ,no puedo tomar.

— No te gusta o es otra cosa?

— Estoy embarazada.

Daehyun salta — Eso es increíble ,cuánto tiempo tienes?

— Dae no seas metiche .

Me río — Está bien ,tengo seis meses.

— Wa!! Es increíble puedo ver tu pancita?

A Thousand And One Love Stories.    •|| K SJ. ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora