Un pequeño mareo.

66 6 2
                                    


Séptimo mes.

— Segura que te sientes bien?— SeokJin me tomo del brazo .— Quieres ir al doctor?

— Estoy bien solo fue un mareo— Me ayudo a sentarme.— No es necesario ir al doctor .

—  Estás segura? No te vez muy bien.

— Si solo déjame descansar un poco,he estado todo el día agitada.

Me recosté en el sillón y cerré los ojos,paso un tiempo cuando sentí como pasaba su mano por mi cabello.

Abrí mis ojos y lo ví agachado enfrente de mi,se le veía preocupado.

— Quieres pedir algo de comer,se me olvidó hacer el súper ,los chicos no tardaran en llegar— le dije a lo que asintió.

— Que es lo que te gusta?

— Algo picante.

Lo ayude a pedir la comida para los diez ,tiempo después los chicos,las chicas y la comida llegó.





— Por qué no me hablaste?

— No fue tan grave,solo es el estrés,lo lamento.

— Y deberías que hubiera pasado si Jin no llegaba antes ,es que tienes que pensar más en tu salud , Liana mañana iremos con tu doctor y le dirás todo lo que te ha estado pasando.

— No es...— antes de que pudiera terminar ella me interrumpió.

— Si es necesario y punto.—Estaba muy enojada pero no dejaba de comer— Y ustedes que me ven?

Apartaron rápido su mirada y continuaron comiendo.

A Thousand And One Love Stories.    •|| K SJ. ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora