El peor final.

78 5 0
                                    

Han pasado varios días en donde he tenido la oportunidad de conocer más a Key es una chica solitaria ,con un buen corazón pero muy mal hablada.

-Mira todo esto lo estuve pensando durante días y no exageró pero te ayudaré ,tal vez no sea un hombre o tenga dinero o sea guapo pero si soy tu amiga y quiero que experimentes tu estupido cliché así que dime ,que es lo primero en la lista?

- Ah.... Ir a un parque y ver el atardecer.

Fingió tener ascos- De haber sabido ni te digo nada ,no podemos ir a un parque por qué está literalmente helando allá afuera así que que te parece una cena aquí en tu apartamento y vemos películas ,las que tú quieras.

Con una sonrisa acepto- Gracias por esto .

- No me agradezcas con palabras mejor con comida.

Preparamos todo para al final disfrutar del término del día en casa bajo las cobijas y viendo la película de amor más triste que pude ver Yo antes de ti.



- Que porquería ,ese final fue un asco y luego tú en toda la película te pásate llorando vamos mujer que solo es una película.

- Es - es que no p-puede terminar así, él - Mi llanto vuelve a salir ,ella cierra los ojos y restregar su rostro con sus manos - Ven aqui- abre sus brazos y yo sin protestar me acerco y me acurrucó en sus brazos.

A Thousand And One Love Stories.    •|| K SJ. ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora