[ ] Que hubiera pasado si Akane se hubiera ido de la aldea a los 13-16 años?
Hubo algunas ocaciones en las Akane tal vez pensó en huir de la aldea y buscar a Sasuke. Pero estando ciega no creo que hubiese sobrevivido, además de que era un poco débil en su niñez. Nadie le hubiera enseñado a usar su técnica y simplemente no hubiera mejorado en nada. Si de alguna manera lo hubiera encontrado, el ciclo de odio hubiera comenzado otra vez. Akane al no tener con quien regresar se hubiese aferrado a Sasuke demasiado. El se hubiera vuelto más manipulador y Akane seguiría todo lo que el le comandara. Akane hubiera asesinado por el, y incluso se hubiera sacrificado para mantener a Sasuke con vida. No creo que hubiese llegado a la 4ta guerra ninja, y incluso a algún encuentro con Naruto y Sakura puesto que ella moriría mucho antes.
[ ] Que hubiera pasado si: Sasuke y Akane no hubieran terminado juntos?
Si Sasuke y Akane no hubieran terminado juntos, básicamente toda la trama de Boruto sucedería. Akane hubiese seguido como ninja médico y entrenaria a la siguiente generación de ninjas como Tenten lo hace. Sasuke y Sakura seguirían con sus vidas y probablemente se hubiesen alejado de Akane. Además de que tal vez hubiera más rivalidad entre ellas dos al competir por el puesto en el hospital que es mencionado a través de la historia.
[ ] Que hubiera pasado si Madara se hubiera llevado a Akane en su pelea?
Si Madara se hubiese llevado a Akane en el encuentro que tuvieron juntos, probablemente Akane hubiese traicionado a todos. Claro está que con lo mismo de Sasuke, ella se hubiera sacrificado y hubiera muerto en la guerra. De alguna manera Madara le hubiese contado todo y ella sería manipulada para usar las técnicas de los Uzumakis (las cadenas que tienen Karin y Kushina) para así poder obtener a Kurama. Después ella sería asesinada y solo sería recordada por alguien que los traicionó. O incluso sería olvidada para siempre.
[ ] Que hubiera pasado si Akina no hubiese llegado a la aldea con Hagoromo?
Si ella no hubiera conocido a Hagoromo, posiblemente nada de la historia hubiese pasado. Además de que tal vez Akane hubiese nacido en otra aldea. Jamás tendría una historia con Sasuke o alguna relación con la aldea.
[ ] Que hubiera pasado si Madara hubiera logrado salvar a Hanae?
Quiero pensar que si Hanae hubiese sido salvada ella hubiera salvado a Madada. 1. Ellos hubieran huido de la aldea junto a Izuna o dos se hubieran quedado en la aldea y intentado mejorar la relación de los Uchihas. También me gustaría decir que Sasuke y Akane no se conocerían. Y que la historia simplemente hubiese terminado en ese momento exacto.[ ] Que hubiera pasado si Kaguya asesinaba a Akane durante la 4ta guerra ninja?
En Road to Ninja les doy a conocer que Sasuke si siente algo por Akane y que lo único que deberían de hacer es hablar entre ellos. Incluso el hubiera regresado a la aldea simplemente por que seguiría a Akane. Después siento que durante la 4ta guerra el se hubiese obsesionado con esa posible salvación. Si Kaguya asesinaba a Akane, el simplemente hubiese atacado a Kaguya sin pensarlo y hubiera muerto en el intento. Dando el final de todos los ninjas en ese instante.
[ ] Que hubiera pasado si Akane hubiera peleado con Sasuke?
Se imaginan a estos dos en una pelea seria? Sasuke con Susanoo y Rinnegan mientras que Akane con las Cadenas de chakra y el byakugan. De echo de que Akane no es tan débil cuando es mayor. Aún así ella en ese momento es ciega y hubiese perdido fácilmente al no saber descifrar los movimientos rápidos de Sasuke. Además de que el también tiene el sharingan. Si Akane recuperara su vista entonces la pelea tomaría más tiempo. Pero aún así Akane seguiría perdiendo al no querer asesinar a Sasuke.
Y Bonus. Todos sabemos que si estos dos estuvieran en una relación en sus 15-16 años, simplemente sería una relación bastante tóxica.
ESTÁS LEYENDO
Our Story | Uchiha Sasuke
FanfictionHace mucho tiempo dos personas entrelazaron sus dos vidas. Una se dejó consumir por odio, su odio reencarno, mientras que la otra reencarno por el deseo de volver a ver a su amado. Uchiha Sasuke y Hyuga Akane decidieron acabar con el ciclo de odio q...