Bueno. Como dije, explicaría el género Yaoi.
Como todos sabrán, la redacción es muy importante para crear un buen lemon; pero tengan en cuanta en qué momento es adecuado ponerlo. Depende también de la trama que sigan, no es recomendable que en cuanto se conocen se juren amor eterno y tengan sexo hasta el amanecer. Chequen lo que dije, solamente si la trama empieza con el lemon, cambiará drásticamente todo. Puede ser que sean unos completos desconocidos y solo busquen un buen rato y, con el paso del tiempo empiecen a conocerse y lleguen a enamorarse.
Pero, lo más importante para redactar un lemon, es informarse. Hay personas que lo narran pero sin saber a dónde van, a veces ni saben cómo se llama cada parte intima del aparato reproductor masculino, chicas o chicos que intentan hacerlo cuando a veces incluso no saben del tema. No hay que haber tenido relaciones para crearlo, pero hay que informarse cómo es que se hace. Investiguen como se llama cada parte y, cuando redacten ya sabrán como llamarle, aunque a veces cuando se lee podemos notar que muchas personas ponen un nombre vulgar, por ejemplo: al pene le pueden decir verga, polla, pito, o le ponen "su amiguito" o a los testículos les ponen bolas, y no lo niego, yo he hecho lemons refiriéndome así pero depende de la situación o del personaje. Del personaje me refiero a su personalidad, si es alguien muy expresivo y mal educado tiende a expresarse vulgarmente y, de la situación, es si están en una situación comprometedora para que puedan expresarse de tal manera.
*.:*.:*.:*.:*
Hola, espero que les haya servido este consejo, esto solo va empezando, en la siguiente parte explicare como se iniciaría un buen lemon, poniendo obviamente un ejemplo de personajes X. si creen que le falto algo póngalo en los comentarios, ok besos n.n
ESTÁS LEYENDO
Consejos para crear un buen lemon
RandomPrimero que nada. Advierto que en este blog habrá contenido erótico y eso lo debieron notar incluso en el título. Quedan avisados, no quiero ningún trauma. Lee bajo tu propio riesgo. *** Ésta obra es para las personas que se preguntaran "¿cómo creó...