Lemon y semilemon.
Bueno, aquí voy a darles el consejo de cuando es adecuado poner un lemon y un semilemon.
Mis lectores, cuando vayan a poner un lemon, asegúrense de que es el momento adecuado, no lo adelanten, pues, pare serles sincera, creo que pierde esencia la historia. Vamos, que cualquier mujer u hombre que le gusta leer historias/novelas homoeroticas, anhela un lemon bien explicito; admito que no ha cualquiera le gustan, pero son la mayoría.
Si quieren colocar un lemon en su historia cuando aún no es el momento, recurran al semilemon. Este es una buena alternativa, pues, el semilemon no llega a consumir el acto sexual, el semilemon en sí, no es tan explicito pero si excitante. Contiene muchas cosas, sólo excluyendo la penetración.
El semilemon es algo sexualmente redactado, es generalmente palpar a la pareja o felaciones en sus miembros, sin llegar a la penetración. Cuando ya se le es recurrida la penetración, es ya un lemon y no tiene el término de un semilemon.
Tienen que saber diferenciar ambos términos. No es en sí difícil, pues, un semilemon no llega a consumir el acto sexual y en el lemon sí.
También les recomiendo que sus personajes se estimulen ellos mismos, eso también ínsita a los lectores para seguir leyendo, en serio. Pero tomen mucho en cuenta la redacción, sin ella un lemon no tiene sentido.
Si son chicos los que leen esto, sabrán cómo es que un hombre se masturba. Pero si son chicas, no hagan que se corran en 30 segundos, a menos de que sus personajes sean precoces. Redacten, plasmen en palabras cómo es que su personaje se retuerce mientras se toque. Suena muy morboso lo que digo, pero es completa y absolutamente la verdad.
Ahora, si quieren que los lectores se muerdan las uñas de las ansias por saber que pasa en el siguiente capítulo, coloquen un semilemon, cuando hayan colocado por fin eso, harán que sus lectores se impacienten por que sus protagonistas consuman el acto.
*.:*.:*.:*
Agradézcanme, les he actualizado!!! n_n
Nee..., pero en serio, creo que me llego la inspiración de golpe.
Si creen que le falto algo, póngalo en los comentarios, sin pena, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Consejos para crear un buen lemon
RandomPrimero que nada. Advierto que en este blog habrá contenido erótico y eso lo debieron notar incluso en el título. Quedan avisados, no quiero ningún trauma. Lee bajo tu propio riesgo. *** Ésta obra es para las personas que se preguntaran "¿cómo creó...