→Trío, cuareto, orgías

12.6K 453 89
                                    

¿Cómo hacer un trío, cuarteto, orgías?

Aunque no crean, para mí escribir un trío es súper complejo. Pues si es difícil escribir un lemon normal, ¿Imaginen escribir tríos, cuartetos o orgías? ¡Es completamente un reto!

Es algo sumamente difícil —Al menos para mí— escribirlo. Inclusive es más complejo que escribir un lemon sadomasoquista. Pues en éste, se usan distintos juguetes sexuales en los que escribir cómo se usan te causará dolores de cabeza.

Este consejo no será muy extenso, a pesar de la complejidad de este mismo. Porque sólo hay que seguir una simple regla al escribir eso:

Concentrarse sólo en el PROTAGONISTA. Qué piensa de todos ellos —Si es una orgía—, que le hacen a él en el acto, y sobre todo, qué es lo que ve y piensa de ello. Y es lo mismo al hacer un trío o un cuarteto.

Aunque, para hacer un lemon de este tipo, hay que saber el por qué lo hacemos. El personaje seguramente ya tiene experiencia sexual, por ello participa en estos actos. No vallan a poner, por el amor de Dios, que es virgen.

¡Esto sería un total shock para el lector!

Realmente que esto no sería algo coherente. Aunque, si es algo en contra de su voluntad; explíquenlo. Esto ya es depende de la trama que hay en su novela.

Pero si lo narran en primera persona, ¿Quién es el que tiene que narrar? No creo que estén a cada minuto cambiando el punto de vista.

Así que tienen que decidir quién es el que tiene que narrar el lemon. Si es en tercera persona, es lo mismo. Porque no creo que se concentren más en otro personaje que no sea el protagonista de su historia/novela.

*.:*.:*.:*.:*.:*

¡Sé que es muy corto!

Pero bueno, porque mañana hay otro tema que aconsejar—Aunque me falte aún el lemon sadomasoquista—. Si, mañana voy a publicar otro consejo que me han pedido :D

Y bueno, hay una obra que publiqué y quisiera pedirles su apoyo :D Y sé que les gustará porque ahí publicaré mis futuros proyectos, entre ellos NUEVOS CONCURSOS, Si, porque tengo pensado organizar un concurso de anime ;D y pues ahí se les informará todo. Cuento con su apoyo.

*Intenta correr para que no la alcancen y la golpeen* xD Adiós!!


Consejos para crear un buen lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora