→Posiciones

23.4K 965 539
                                    

Posiciones.

Este es un consejo muy útil, que seguro les servirá muy bien a la hora de redactar un lemon. Y esto es lo que muchas personas se preguntan « ¿En qué posición lo harán? » y, aunque no lo crean, hay una infinidad de posiciones que les encantaran para que sus personajes lo hagan. Pondré 5 posiciones homosexuales, unas ya las conocen, pero estoy segura que la mayoría no.

1._El caballo: en esta posición, el Uke (pasivo)  se tumba completamente un cualquier superficie plana, dejando expuesto su ano para que el Seme (activo) lo penetre sin dificultad y, pueda cabalgarle libremente dando mucho placer.

2._El columpio: en esta posición el seme queda sentado en la cama, y ya sea en donde sea, dejando expuesto su miembro erecto para que el Uke se pueda sentar en el y que la penetración sea directa.  

3._ Perrito: esta es la posición más usada que he visto cuando hacen un lemon, puesto que es fácil deducir que el ano queda expuesto al seme y este lo penetra más rápido que en otras posiciones. Pero, un consejo, esta posición llega a ser muy dolorosa para el Uke. Pues, si en tu novela\historia  quieres que el Uke tenga dolor, esta posición es perfecta. Y, cabe saber que no tengo que explicar cómo será la penetración, pero lo haré, el Uke se apoya de rodillas y manos en forma de perrito y, el seme se hinca para que pueda penetrar con más intensidad y rapidez.

4. _La gran V: esta posición estoy segura que algunas personas ya la han hecho en sus historias sin que se den cuenta, pues, en esta posición se usa en una mesa o una cama, el Uke queda recostado en la cama (en caso si prefieren mesa) abriendo sus piernas y flexionándolas un poco. El seme, este quedara parado sujetando las piernas del Uke para que pueda resistir y no las deje caer, en esta posición las penetraciones llegan a ser muy placenteras.

5._El pulpo: esta posición estoy segura que la conocen pero ni sabían cómo se llama, pues, esta es otra que usan mucho aparte de la del perrito. En esta el Uke se acuesta sobre su espalda y el seme se posiciona entre sus piernas, el Uke enreda sus piernas en el seme y el Uke queda en toda libertad para tocar a su compañero y mirarlo a los ojos, esta posición es placentera, pero, solo depende del seme qué intensidad le dé a sus penetraciones.

*.:*.:*.:*.:*

Hola!!!!, sé que me tarde mucho, y lo lamento de verdad. Sé que prometí poner ejemplo de un lemon, pero creo que es demasiado pronto, pues, aun quedan muchos consejos. Espero que esto les sirva a la hora de redactar su lemon.

Y muchas gracias por las 1K lecturas. Sus votos y comentarios son bien venidos. (?) xD

Si creen que falto algo no duden y póngalo en los comentarios n_n

Consejos para crear un buen lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora