Preparación de personajes inexpertos
Un nuevo consejo he traído aquí, desde ya hace mucho tiempo que no escribía. Este consejo fue un encargo de @ladycrazy13 ladycrazy13 . Recuerden, pueden pedir consejos en las distintas secciones y categorías, para poder yo responder todas sus dudas. Así que sin más ¡COMENCEMOS!
Está lección de hoy, mis queridas personitas estará centrado en el Yaoi: Preparación anal, ¿Pero qué procede si el Seme es un chico virgen que no tiene ni la más mínima idea? Obviamente nos pondremos a pensar ¿Entonces qué hago? ¿Será correcto ponerlo como un experto que sabe hasta la posición del helicóptero? Pues lamentablemente no se podría. Si un personaje es virgen, simplemente es un inexperto en todo tipo de temas mientras a relaciones sexuales se traten.
Sí, puede saber unas cuantas posiciones por tanto ver... ver cositas. O puede saber lo fundamental que te enseñaron en la escuela, como poner el condón a un pepino, y otras cosas más. Pero eso no sustituye aprender en carne propia lo que es correcto hacer.
Además, si es un chico que apenas se dio cuenta que le gustan los hombres... definitivamente mis personitas, no pueden ponerlo como el experto que sabe el helicóptero. Si un hombre es virgen, simplemente no sabe cómo preparar a su pareja, así que lo más correcto en narrar esta escena es que haya un poquito de dolor, bueno, el dolor será para el uke. Pero, si el vendito personaje Seme investiga cómo hacerlo con un hombre, las cositas cambiarán un poco; habrá dolor, claro, pero no será el mismo con la otra escena del personaje totalmente inexperto.
"Mis ojos se cerraron con violencia entre la absoluta penumbra de la habitación, mientras el dolor en mi parte baja iba incrementando con intensidad. Un dolor insoportable, que iba creciendo cada segundo que Eliot empujaba sus caderas hacia mis muslos para convertirnos en uno.
No creí que esto doliera tanto. Mordí mis labios en un inútil intento de no gritar, pero Eliot lo oyó claramente y se detuvo un momento, se acercó a mi rostro tiernamente y besó las lágrimas se escurrían por mis mejillas. Yo, soportaría todo el dolor por él"
Aquí está un pedacito de una escena donde el uke está sufriendo por la inexperiencia del seme. Claro que no soy la mejor escribiendo, pero hago un intento.
No es que por esto signifique que van a poner a estudiar a su seme, sino que necesitan analizar si su personaje haría tal acción de investigar por su uke, o es el despistado que no aprende hasta que lo hace. Piensen en su personalidad, y pregúntense ¿Él qué haría?
En conclusión mis queridas personitas, un seme que es inexperto en preparar a su pareja será siempre un inexperto, pero tiene dos opciones que seguir: aprender algo para no lastimar a su uke, o que las cosas se den naturalmente.
Pero ojo, no porque haya estudiado cómo prepararlo no significa que el dolor se disipará, el dolor estará ahí, aunque en menor cantidad.
*.:*.:*.:*.:*.:*.:*
Hola queridas personitas, ¿qué tal el consejo? ¿Les gustó? Pues dejen que les diga, este no será el único de hoy, escribiré más el día de hoy.
xD la imagen me dio risa, me recuerda el tema de la inexperiencia pero... que cosas verdad?
Así que espero sus comentarios mis personitas de Wattpad.
Por cierto, tengo ya cuenta en youtube para las personitas que aun no sepan, Mi canal es: YumickOo Reim. 7u7r muy pronto subiré vídeos, a las personitas que me quieran conocer...
ESTÁS LEYENDO
Consejos para crear un buen lemon
RandomPrimero que nada. Advierto que en este blog habrá contenido erótico y eso lo debieron notar incluso en el título. Quedan avisados, no quiero ningún trauma. Lee bajo tu propio riesgo. *** Ésta obra es para las personas que se preguntaran "¿cómo creó...