Una vez a ver llegado al destino, resulta ser que estamos en el apartamento de Made, ella permitió a Bernard entrar pero aun sigue sin decir una sola palabra preocupando asi a Bernard, pero aun no se atrevería a preguntar, ella tan solo procede en encerrarse en su habitación, la habitación de la chica estaba al fondo de un pasillo y de ahí a la sala de estar no se escucharía nada, Bernard vio el teléfono de Made, sin saber si tomarlo o no, pero quien sabe si al menos encontraría algo sobre el, solo por curiosidad toma el teléfono de Made, por suerte no tenia contraseña, lo cual procede en ver las fotos, solo saldrían- las de ella y su familia, el seguía buscando y buscando hasta encontrar una foto que le llamo la atención, resulto ser una de sus fotos con el antes de ese accidente diciendo "Los mejores amigos por siempre", Bernard vio que habia mas fotos y cada una al menos habría sentido nostalgia, lo cual eso puede poner en duda porque no la recuerda.
-¿Espera y mi teléfono? -Pensó Made en ese instante.
Ella sale de la habitación hacia la sala, aun no había encendido las luces ya que se encontraba oscuro, al llegar uso el interruptor para encender la luz pero se encuentra a Bernard con su celular.
-¿Que haces con mi celular? -Dijo Made con con una actitud un tanto preocupante.
-Amm, yo....
Sin que Bernard terminara la oración Made se abalanza a el con el fin de quitarle el celular asi cayendo los dos en el suelo.
-Oye que pasa? espera.. -Dijo Bernard forsejeando con Made
-¡¡DAMELO!! -Sin que Made lo piense le da una bofetada a Bernard y procede a gritar de tristeza
-¡NO PERMITIRE QUE ME QUITES LO QUE MAS AMO!- Refiriéndose a las fotos que tenían antes del atentado.
Después de hacer eso Made se da cuenta de la bofetada que le hizo a Bernard, lo mas que decía al ver eso fue "lo siento" repetitivamente, asi llorando en el pecho de Bernard.
-Lo perdí todo....Todo.... El era todo para mi, hasta que ocurrió algo tan fuerte para mi... Ese accidente....Desearía que nunca hubiera pasado.- Dijo Made sin fuerzas
En ese momento Bernard empezó a recordar gran parte de su vida ese rostro que veía se veía un poco mas claro, pero aun no es suficiente.
-Made... perdón por no poder recordar...admito que vi las fotos y me sentí con algo de nostalgia, eh visto que soy muy importante para ti.... Pero hare lo posible para no dejarte sola... Protegerte y seguir adelante. -Esas palabras mencionadas lo dijo sin hacer algo, pero su corazón hablo por si solo, haciendo llegar a Made que al instante empezo a llorar de felicidad al escuchar eso.
-¡Nunca Jamas me abandones otra vez! -Dijo Made abrazando fuertemente a Bernard.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aquello que no creí necesitar
Dla nastolatkówEsta historia nos cuenta acerca de dos mejores amigos que se vuelven a reencontrar después de diez años: Made, una chica amable y sociable, y Bernard un chico poco sociable que solo la tenía a ella como amiga, su mejor amiga fue llevada a estudiar...