— A ver, ¿me vuelves a repetir porque estoy aquí innecesariamente? — preguntó Bernard confundido.
— ¿Innecesariamente? Pero si estamos aquí por tí, hay que conseguirte ropa nueva — dijo poniendo sus manos en su cintura.
— ¡Pero si yo no necesito ropa, la que tengo aun me queda!
— Escucha, eso ya lo sé, ¡pero tu ropa no combina para nada! Tienes un pésimo sentido para la moda, ¡solo mira los pantalones que llevas, parecen del 2008! — dijo señalándolo.
— ¡Que te pasa! Mientras sean cómodos no me importa como se vean — cruzó sus brazos con orgullo.
Made solo lo miró con una cara de disgusto.
— Que forma de pensar más vaga — dijo sin dudarlo — Escucha, hoy vamos a comprarte ropa nueva y yo te ayudaré a elegirla, te daré consejos... ¡No aceptaré un no como respuesta!
Bien, el pobre chico no tenía elección, así que se rindió ante la insistencia del su amiga y se dejó llevar... más bien arrastrar.
— Tomando en cuenta tu forma de pensar y tu personalidad... Creo que este tipo de ropa sería para tí — le extendió ropa que ya ha ia elegido para el anteriormente mientras veían la tienda — ve a probartela
— ¿Probarmela?
— Si, eso es lo que dije
Bernard iba a protestar, pero sabía que eso no lo llevaría a ningún lado, era casi imposible ganar en una disculpa con esa chica. O al menos eso es lo que piensa con el poco tiempo que lleva conociéndola. Sin rechistar, fue a los tocadores para probarse la ropa que acababan de elegir para el, mientras Made lo esperaba fuera.
...
— ¡Ah, te queda bien!
— Definitivamente tienes que usar este estilo, ¡te queda estupendo! Aunque bueno, wa todo lo contrario al mio jaja
— Ohhh... entonces prueba a ponerte ropa de este estilo también
— ¿Que? Oye buena idea... ya regreso
...
Luego de 10 minutos, salió Made con ropa del mismo estilo que Bernard, aunque algo diferente.
— Bueno, no me sienta nada mal, la verdad, como no me gusta usar colores música llamativos opté por el azul — dijo mirándose a si misma — ¿Que piensas tú?
— Yo digo que no importa que te pongas, todo te va a quedar bien
— Me pongo lo que sea menos vestidos y tacones, los odio con toda mi alma... lo mismo con el maquillaje
— ¿Que, no usas maquillaje? Entonces es belleza natural — dijo pensativo, rápidamente se dio cuenta que eso pudo haber tenido otro sentido y se alarmó internamente... aunque se le veía en toda la cara — U-umm... Yo...
— No te preocupes, se a lo que te refieres — sonrió — bueno, puedo ponerme cualquier cosa... pero supongo que la ropa refleja el interior de una persona, ¡fíjate bien en su color y sabrás inmediatamente como se siente esa persona!... bueno, al menos eso es lo que solía decir mi abuela, ajajaja, me gustaba escuchar sus historias, aunque algunas no tenían sentido
— Entonces, ¿que pasa contigo? Solo te he visto usar ropa desde que llegaste, pero eres una persona bastante alegre, al menos ese es mi punto de vista
— ...Claro...Bernard se dio cuenta, algo andaba mal.
— ...¿Made?
— Si, claro... Oye, me entró hambre, ¿quieres ir a comer? — ella intentó evadir la conversación, lo que sea que la esté molestando, no quería hablar de ello.
— C-claro...
Bernard entendió que no quería hablar del tema, y la dejó en paz. A veces es mejor no hablar de las cosas hasta saber con certeza lo que pasaba, y si podría intervenir siquiera.
Made camino por delante de él sin decir una sola palabra, el camino fue silenciosamente incómodo, ya que ambos no se atrevían a decir algo.
— Ella... tampoco la pasa bien — pensó el chico.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Aquello que no creí necesitar
Fiksi RemajaEsta historia nos cuenta acerca de dos mejores amigos que se vuelven a reencontrar después de diez años: Made, una chica amable y sociable, y Bernard un chico poco sociable que solo la tenía a ella como amiga, su mejor amiga fue llevada a estudiar...