Primeras decisiones 🦚

1.7K 127 1
                                    

En una noche fría y tormentosa un niño pequeño y maltratado estaba observando directamente el rostro vacío, desesperado pero de alguna manera esperanzado de su padre.

No se sentía bien...pero tampoco mal, solo estaba parado mirándolo, tenía un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, pero ... porqué?. No recordaba nada su menta estaba completamente en blanco.

- El hombre dijo con una voz quebrada y determinada- "Escucha bien, kaeya... tú eres nuestra última esperanza"- al decir estas palabras cubrió a su hijo con una capa rasgada.

Kaeya no pudo reaccionar a tiempo solo se paró allí con esas palabras en la mente, pero al momento de querer decir algo su padre había desaparecido. No pudo salir del shok en el q estaba y simplemente se sentó en la colina e intento aclarar su mente.

La lluvia empeoraba, ya había estado sentado allí por casi dos horas o almenos eso pensaba, decidió salir de allí y buscar un lugar para dormir, ya no le importaba nada estaba solo y completamente empapado, solo esperaría hasta el día siguiente a morir de un mal resfriado o de hambre.

Seguía pensando pero en eso se da cuenta de unas luces frente a el, corre a ver y se encuentra con un gran viñedo no hay luces prendidas dentro pero aún así decide acercarse.

Al acercarse a la gran puerta principal, empieza a tocar... Pero nadie contesta, quiza no hay nadie, de todos modos sigue intentando pero sigue sin conseguir algo, talvez solo podía quedarse frente la puerta está cubierta y no pasa mucho la lluvia.

Kaeya: podría quedarme aquí hasta la mañana...no quiero mojarme aún más- se sentó y acurrucó en una esquina del pórtico y se quedó dormido en unos minutos, realmente estaba agotado.
.
.
.

Bueno eso es todo por ahora sí le gusta puede a continúe(°3°)~ mejorare con el tiempo tengan paciencia también apreciaría q me den algunas ideas :))

other ways✨🦚( Dainkae?, Luckae?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora