✨demasiado desafortunado🦚

1.3K 121 3
                                    

De un susto se despertó y recostó en la puerta detrás de él, tenía una respiración agitada como si le faltara el aire su rostro seguía pálido y le caían las lágrimas con si fueran cataratas, intentó calmarse un poco y olvidarse de esa maldita pesa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un susto se despertó y recostó en la puerta detrás de él, tenía una respiración agitada como si le faltara el aire su rostro seguía pálido y le caían las lágrimas con si fueran cataratas, intentó calmarse un poco y olvidarse de esa maldita pesadilla.

An pasado solo unos minutos y logró calmarse casi por completo, tomo una bocanada de aire y suspiró se levantó de el lugar de donde se encontraba y aún confundido recordó.... Estaba solo, su padre lo abandonó en un lugar q no conocía en lo absoluto... Volteó a observar el cielo aunque la lluvia avía cesado aún estaba oscuro apenas si estaba saliendo el sol y parecía que en la mansión aún no había nadie despierto,bueno eso pensó pero una luz dentro le dijo que avía alguien, talvez podría pedir ayuda el problema es si lo ayudarían o si al menos esas personas le abrirían la puerta.. de la nada un viento feroz le dió un gran escalofrío, volteó y de un momento a otro se sintió observando, escuchó unos ruidos y voces inconclusas a un lado de la mansión, se sobresaltó y huyó.

Escondido detrás un árbol lejos de la mansión vió como un grupo de personas salían a un costado de la mansión, al parecer había una puerta trasera, uno de estos hombres parecía interesante, tenía el cabello largo y rojizo parecía bastante intimidante y los demás hombres parecían seguirlo, kaeya se sobresaltó cuando de la nada el hombre de cabellos rojos sacó un gran espada, parecía cargarla como si nada pese al tamaño de esta, todos se separaron y empezaron a monitorear todo el viñedo-" acaso se dieron cuenta de mi presencia? Quieren matarme?"- se pregunto así mismo, estaba completamente asustado, no sabía si lo buscaban as el pero tampoco se quedaría a averiguarlo, dió la vuelta y salió corriendo lo más sigiloso q pudo, empezó a caminar sin rumbo.

Observando sus alrededores captó su atención una mariposa que pasa frente a el y era bastante bonito entonces lo siguió para atraparla, corrió por todo el bosque, se detuvo en seco cuando vió a un grupo de criaturas extrañas, eran mounstros, al parecer no lo habían visto tenía una chance de escapar, dió la vuelta y tembloroso se encontró con uno de ellos detrás de él, este mounstro era más grande q el pero más pequeño del q vió, peludo y con un bate de madera en la mano, corrió un sudor frío y trago saliva, el mounstro atacó inmediatamente corrió aterrorizado no sabía dónde iba pero no le importaba no quería morir por una de esas cosas, ya muy cansado paró y se tiró al césped parecía q ya no lo perseguía talvez desde hace un rato pero no sé atrevía a dar la vuelta a  observar estaba muy asustado en ese momento, kaeya sentía q conocía ese tipo de mounstro, pensó en eso allí tirado en el césped y recordo algo de esos mounstros. Hilichurls mounstros raros y antiguos su padre le dijo q no son agresivos si no invaden su territorio o si se comunican con ellos primero, recuerda q su padre le había enseñado su idioma pero no lo recordaba por completo-"Que hago ahora? No sé dónde estoy y hablar con los hilichurls podría llegar a ser peligroso"- dijo para si mismo y levantó su cabeza en eso pudo divisar un gran árbol a la distancia con una especie de estatua junto a ella, ¿Cómo no se dió cuenta?, Se levantó y caminó en dirección al gran árbol, mientras llegaba notó q el árbol era más grande de lo creía y era muy bonito, las mariposas y las flores adornaban muy bien a ese gran árbol, se acercó a la estatua y quedó anonadado... Quien es esta persona, la conocía, esas alas su apariencia realmente le parecían familiares..."CLARO! Está estatua es de ese dios!"- como pudo olvidar algo así, todos esos recuerdos volvían a su mente, esta persona más bien dicho deidad era la causa de su sufrimiento e ira, era una de las causas por la cuál pasó por todo esto. Miro la estatua con desprecio en su rostro, pero en eso pensó- " Acaso está es... La nación que lidera este maldito dios? Y si es así... Porqué padre me dejó en este lugar!"- estaba completamente desesperado y abrumado, que mal había hecho para ser tan desafortunado o que mal había hecho para merecer esto?!
.
.
.
.
Eso es todo por este capítulo, espero les esté gustando acepto cualquier consejo para mejorar y las actualizaciones serán más lentas de lo q pensaba (7^7)~ también pensaba cambiar la pareja principal pero digan si les parece o no estoy abierta a las opiniones :). Gracias por leer

other ways✨🦚( Dainkae?, Luckae?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora