Venti observó a kaeya con extrañeza, su rostro empalideció y parecía desorientado, acaso la noticia era mala?; esto era su culpa por adelantarse tanto sin decirle nada al niño?.
Venti se cuestionaba cada acción que había tomado pero cuando sintió un repentino choque dentro de él todo se volvió extraño, era como si el mundo hubiera parado y causado una alteración en las personas, Kaeya cayó al suelo inconsciente y Venti se apresuró a sostenerlo, se dirigió a Varka con la mirada pero parece que algo le estaba afectando al hombre, cubría su rostro con sus manos y parecía estar en algún tipo de dolor, venti estaba confundido su visión y audición se sienten saturados y un pitido en su cabeza lo mareaba. Venti agarró a kaeya y rápidamente se lo llevó a una habitación vacía en el cuartel, lo recostó en el sofá cercano y con un intenso dolor Venti se asomó a la ventana y miró a celestia el cielo.
No podía respirar, algo le sujetaba las piernas y brazos, su cuerpo era pesado, rodeado de oscuridad, gritos, llantos, armas crujiendo al chocar, hasta que una voz habló.
-Nadie sabrá lo que eres, los pecadores jamás existieron en este mundo- Dijo la voz distorsionada en la oscuridad, lágrimas cayeron y el ruido agonizante se volvió en un muerto silencio.
Kaeya despertó, su cabeza dolía como el infierno, miro a su alrededor y no sabia donde estaba, lo último que recordaba era que estaba con él.... con...."Trenzas!", donde estaba ese tonto bardo?!; alzo la cabeza y vio a Venti cerca de la ventana, con algo en sus manos, algo brillante, el viento recorria la habitacion aunque todo parecia estar cerrado.
-Trenzas?.... que haces?- Dijo kaeya sujetando su cabeza e intentando sentarse en el sofa
Venti se sobresaltó y lo que sea que estuviera sujetando desapareció al igual que el viento que soplaba en la habitación, con una sonrisa nerviosa y un tono preocupado se acercó a kaeya.
-Hey... cecilia... como estas?, simplemente te desplomarte como un saco de manzanas, casi haces que el viento lleve mi alma!- Dijo venti dramático pero preocupado.
Kaeya solo ignoro el dramatismo del bardo, no sabia que estaba pasando o por que se desmayo pero se sentía avergonzado, después de todo este bardo lo había cuidado después de que su padre lo abandonara y lo único que ha hecho es causarle problemas.
-Lo lamento sr. Venti... no se que paso..- Dijo kaeya algo decaido y avergonzado, sus manos se aferraron a sus ropas con pena.
-Vamos niño, no pasa nada... fue mi culpa.... como sea, lo que importa es que estas bien!- Dijo venti tranquilizando a kaeya, sin embargo, algo de su tono no cuadraba, sin dudas estaba escondiendo algo, pero kaeya no se dio cuenta.
Venti alzó la mirada a la ventana, no había explicación para lo que había sucedido sin embargo sabía y sentía que algo había cambiado pero no estaba seguro de que era exactamente.
Kaeya por su parte miró a Venti confundido, ¿qué estaba pasando?, tenía un mal presentimiento de todo y solo podía concluir de que algo se le olvidaba, algo estaba mal y que algo faltaba pero no sabía que era, sus recuerdos estaban borrosos y mezclados como si hubieran sido alterados. Venti decidió que actuar normal era la mejor solución hasta que descubriera que fue lo que sucedió.
-Hey chico... ¿Cómo te sientes?, tienes algún dolor?... Parece que la noticia de tu adopción te tomo con cuerdas en las piernas,hehe-
Kaeya miro al bardo con una expresión neutra y algo avergonzada, simplemente se sintió como un tonto, como se desmayaría por tal tontería? Claro que lo tomó por sorpresa pero no de mala forma.
-Estoy bien, la noticia no fué mala... solo entré en pánico...creo... Como sea, como podrás adoptarme, no eres un ciudadano oficial de Monstad aunque seas el soberano de estas tierras, yo tampoco soy de aqui -
Venti miró a Kaeya con asombro, la audición de este chico, pero él definitivamente tenía razón.
-Obvio que hay una forma, los procesos legales de adopción serán dados como corresponden, pero será un proceso especial para nosotros!... Ambos tendremos nuestras residencias oficiales de Monstad y figurare como tu tutor legal! -
Dijo el bardo con audacia, barbilla alzada y una pose orgullosa de sí mismo a su gran ingenio legal, Kaeya podía sentir la vergüenza que esto traía al dios de los contratos y las entidades legales de Teyvat... pero ni opinar contra de ello.
-Supongo que no está mal... ser arrastrado por el viento no suena tan malo pero estoy seguro que tampoco será fácil con tu pobre calidad de vida- Dijo Kaeya con una cara engreída molestando al bardo -Pero... es mejor que estar vagando por las calles de las naciones solo... gracias Venti-
Los ojos de Venti se abrieron de par en par, su corazón latió con calidez, sus trenzas con puntas azules brillaron ligeramente, una sonrisa se formó lentamente en esas cara regordeta y brillante, sus ojos con lágrimas de felicidad se abalanzó contra Kaeya y lo abrazo con una mano sacudiendo sus cabellos azules.
-KAEYAAA! Eres tan adorable! Ya verás que seré el mejor guía! El viento nunca te abandonara-
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
Y bueno gente preciosa y amorosa :)) estoy aquí luego de un año de desaparecida, pero realmente muchas cosas pasaron... La razón por la que no escribí fué xq(No sé si lo había dicho antes) mi madre estuvo enferma por muchos años y falleció a inicios de este año, luego fallecieron los abuelos de mi hermano y no tuve tiempo de hacer nada, tampoco me sentí tan capaz de seguir, también se me vino encima el colegio y el inicio de mi proyecto final, pero hoy el comentario de uno de ustedes me dió las ganas para escribir, asi que acá el ultimo capitulo q posiblemnte podré dar este mes.
También no he jugado genshin x un buen tiempo por las misma razones así que estoy desactualizada con el tema de kaenriah y Kaeya, apenas estoy empezando a ampliar el mapa que tengo de Fontaine y aún no terminé Sumeru así que la historia no será tan apegada al canon y en lo posible para seguir con el lore planeado para la historia habrán variaciones respecto al canon y su historia pero intentaré no complicarlo y sacar algo del canon.
Muchas gracias a todos los que estuvieron leyendo y dejando su apoyo, espero poder seguir y poder complacerlos con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
other ways✨🦚( Dainkae?, Luckae?)
FanficQue hubiese pasado si la familia Ragbinger no adoptaba a kaeya?...sobreviviria?, alguien lo salvó?, quien podría ser su esperanza de una segunda oportunidad?... talvez un archonte? podría vivir con alguien que acabo con su hogar y familia? [ está es...