✨🦚Sin respuestas claras🦚🕊️

921 95 0
                                    

A kaeya realmente no le gustaban la devoción que estas personas tenían a un tonto dios pero en geral eran solo palabras o incluso libros pero.... encontrar una gigantesca estatua de uno de ellos es algo...- Esto es demaciado...- pensó kaeya.

Que piensas niño a que es bonita el monumento:3- Dijo venti con una gran sonrisa en el rostro- Kaeya no comprendia todo esto con que necesidad estas personas harián algo asi?- Cual es el punto de hacer algo como esto?-pregunto kaeya- venti alzó la mirada al cielo y dijo-Las personas hacen esto para demostrar su devoción y con una oración llegar con su voz y fe a abrir las puertas divinas del cielo y alcanzar la iluminación divina- en esas últimas palabras venti se veía serio y emocional, kaeya pensó que talvez el cielo no significaba algo bueno para el.

Venti volvio a sujetar a kaeya pero esta vez de las manos para continuar su camino aun tenían que curar correctamente a kaeya y darle una ropa mas apropiada, en toda esa charla a venti se le había olvidado. Avanzaron hasta la catedral que solo se encontraba subiendo unas escaleras tras la gran estatua. Una catedral vastante bonita y conforme al ambiente de la ciudad, una vez adentro venti llamo a una de las hermanas y le dijo la situacion a pequeños rasgos, la hermana se dirigió a kaeya y le dijo que la acompañara a curar sus heridas este no sentía sus heridas aun que fueran graves ya las había tenido por un dia pero si queria  sanarlas tendría que confiar en estas personas, fue con la hermana y lo llevo con una mujer alta y de cabellos rubios tenía una vestimenta diferente a las demás hermanas y a un lado colgando de su bolso tenía un ojo de dios al parecer los dioses la tienen en la mira, esta mujer se acerco y le dijo a kaeya con una voz suave y delicada-Tu debes ser el pequeño bribón que menciono le bardo y hermana, no te molestaría contarme como obtuviste tus heridas cariño?- a kaeya le incomodava que lo llamara asi pero no quiso responder o refunfuñar algo.

Venti solo esperaba fuera de la catedral, a las hermanas no le gustaba mucho su actitud tan juguetona e insolente en la iglesia, kaeya era curado por la hermana y de ves en cundo respondía sus preguntas-dime niño ese bardo te a echo algo?- pregunto seria la hermana- no- respondió kaeya, esta mujer le hacia demasiadas preguntas que no queria o no sabia responder es molesto.
-entonces de donde eres, no pareces de aqui-la hermana seguia preguntando- no lo soy... podrías decirme tu nombre?- dijo kaeya molesto ya del interrogatorio- Lo siento olvide decir mi nombre, soy Dramel... tambien lo siento por hacer tantas preguntas quiero se cautelosa y asegurarme de que estes bien- kaeya se calmo y decidió que era su turno de hacer preguntas.
.
.
.
.
.
. BUENO!, tiempo sin actualizar no?? 😅perdón la inspiración y el colegio no ayudan, aun asi no prometo actualizar seguido pero por ahora dejo esto y muchas gracias a el apoyo que me an estado dando aun sin actualizar, creo que haré algún dibujo para el siguiente cap
NOS VEMOOOS!!🦚✨

other ways✨🦚( Dainkae?, Luckae?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora