En multimedia les dejo la canción que menciona la rayis 👀✨▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
El día era húmedo y caluroso. Julio realmente me dejaba exhausta y más después de lo que pasó anoche.
—____, estas bien? — ya había perdido la cuenta de cuantas veces me lo habían preguntado. ¡No! ¡No estoy bien! Mi hermana acaba de morir!
—Sí, estoy bien. ¡No tienes de qué preocuparte Ju-chan! — sonreí a mi prima por parte de madre.
Mi tío, tía y primos vivían en Shinjuku por lo que decidimos hacer el velatorio ahí. De esta manera sería más sencillo para todos estar juntos.
—¿Quieres que entrenemos? Así podrías distraerte.....— ella y yo teníamos la misma edad así que era con quien más cómoda me sentía. Aun así negué a su oferta
—Ahora mismo no tengo ganas de hacer nada... perdón — ví como negaba y me dedicó un "entiendo "— por cierto. ¿Dónde están Omi-Omi y Chi-chan? —pregunté por mis otros 2 primos. Ju-chan solo se encogió de hombros — siempre hacen lo que quieren...
Asintió... Aun a pesar de que esos 2 eran los mayores, se comportan de manera dudosa.
Pasamos varios minutos en silencio. Ninguna sabía qué decir.
—____, mi cuarto tiene llave en la puerta y un balcón... — la miré intrigada —no suele entrar nadie pero por si acaso igual hay pestillo— adonde quería llegar? — si vas ahí no creo que nadie te moleste por un rato —ahhh ya entendí !!! Que prima más comprensiva que tengo, Diablos.
Me reí con fuerza— Ju-chan, con tu permiso, voy a desaparecerme! —hice una reverencia estilo príncipe y fui corriendo a su cuarto
—está en la mesita de noche!!!! -llegué a escuchar la —
Puede que nunca nos viéramos o habláramos. Pero sin duda era una buena persona. Al menos a mis ojos.
Subí las escaleras corriendo y me dirigí al final de pasillo, a mano derecha.
Su cuarto era bastante simple. Unas pesas para el ejercicio, una cama, un armario, la mesita de noche y ya.
Lo que más llamaba la atención era el balcón antes mencionado. Su casa tenía un jardín y el saliente daba justo del lado contrario así que nadie me vería.
Agarre el móvil. Entré en YouTube y puse la primera canción lista para sonar. "Silent scream "
Sonaron las primeras notas de introducción y ahora venía la letra...
"Ay ay ay! I'm your little butterfly "
¡Qué cojo-?! Mikey?! Porque tenía que llamar ahora-?! ¡No! Mejor dicho! Cómo demonios se Coordino tan bien? Seguro acaba de despertarse. Eran recién las 12
El teléfono dejó de sonar. Volví a darle play a la canción
"Ay ay ay! I'm your little butter-" el tono dejó de sonar antes de que pudiera agarrarlo. . . . Mire fijamente el móvil esperando que sonara de nuevo.
Nada... extendí la mano para poner play pero justo antes de tocarlo...
" ay ay ay! "
—que demonios quieres Mikey?!— cogí el teléfono con fuerza, un poco más y seguro acababa hecho trizas. Señor dame paciencia...como me des fuerza necesitaré un nuevo móvil.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers {Mikey x lectora}
FanfictionHistoria de Mikey x lectora, Si quieren saber que pasa leanlo muajajaj A excepción de la familia de la rayis (y tal vez algun extra) losneprsonajes no me pertenecen Actualizaciones inpuntuales o cada 2 días :v gozenlo