cuenta atras

528 44 33
                                    

Aviso: spoilers del cap 46 del manga 👀 ojo piojo

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

— _____! ¿Por qué tu camisa es tan grande? — Mikey preguntó, miraba como la camisa le iba algo suelta. 

— ¿Por qué tus pantalones son tan raros? — contestaste de igual manera, ajustando la prenda. 

Eran las 9 de la mañana. Sí, Mikey estaba despierto, sobre todo porque ese día era el que hacia 1 mes que se inició la escuela. 

El rubio observaba la camiseta blanca y la falda corta que llevaba, dejando a la vista sus piernas musculadas por los diarios entrenamientos que recibía en el pasado. Aun a pesar de estos, sus piernas seguían estando estilizadas. 

Bajaba sus ojos para mirar aquellos calentadores en sus tobillos, de color crema y con algún Pin metálico que siempre llevabas. La falda ondula cuando el rubio comienza a dar vueltas, sintiéndose cómodo — estoy divino. 

— Mikey…  ¿Cómo puede quedarte tan bien el uniforme femenino? — admiras a tu novio, quien ahora llevaba tu ropa para la escuela. 

Entre las sabanas de la cama, tu mano atrapa el cinturón color negro con múltiples agujeros. El pantalón de Mikey te iba demasiado grande en la parte de la cadera, solo bastaba un pequeño movimiento y aquellas bragas/calzones de flamencos quedarían a la vista de todos. 

Luego de amarrar bien fuerte el pantalón, te colocaste la camisa y el gakuran del rubio como chaqueta. 

En el mismo momento que Mikey se terminó de vestir, su cuerpo cayó a peso muerto sobre la cama, volviendo a dormir hasta que su amigo llegará a la casa. 

— iré a ver si Emma ha terminado el desayuno, ahora vuelvo — el beso que tus labios dejaron en su mejilla como despedida lo hizo sonreír de manera tonta, aun con los ojos cerrados y solamente emitiendo un "Hmm " a manera de que te había escuchado. 

Draken quien acababa de llegar se había quedado parado delante de la puerta abierta, mientras observa a su amigo, ahora travestido— veo que ya tenéis el intercambio. Mikey, dónde está Ai? — no contestó — mierda, está durmiendo. 

— oh! Bienvenido Ken-chan! — Ahora tu vista miraba a los dos chicos. El más alto al devolver la mirada vió los 2 almuerzos en tus manos. Estabas en la cocina antes. — es hora de irnos? 

Ken asintió en tu dirección para luego apuntar al chico dormido. Emma y tú eran las únicas que podían despertarlo sin correr ningún tipo de peligro… dañino. — os espero fuera. 

— claro. — y con eso salió del cuarto. A los 10 minutos, Mikey arrastraba sus pies como un zombi, abrazado a tu cintura y con la cabeza sobre tu hombro, dejando que lo guiaras hasta la bicicleta — y-ya…  estoy aquí. — tu respiración se intentaba recuperar con ese pequeño descanso.

Draken observaba como subiais a la bicicleta que quedaba libre. Una vez Mikey acomodado en la parte trasera y bien agarrado a tí, comenzasteis a pedalear camino a la escuela. La personita que llevabas detrás apenas tardó 10 segundos para dormirse, una pena que no viera la cara de la gente cuando pasabais por las calles. 

— parece que tienes mala suerte, Ai. Jajaja — se rió  en voz alta Ryuguuji. 

Tu cara estaba completamente roja, mientras hacías girar los pedales con todas tus fuerzas. 

No bastaba con que fueras calurosa, NO. Si ya de normal, caminabas 5 minutos y acababas en manga corta porque te morías de calor. En bicicleta, con una persona detrás y encima tener que soportar el fuerte sol que había a las 10 de la mañana, era una tortura. 

Tokyo Revengers {Mikey x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora