Ahora sí, feliz cumpleaños a nuestro enanito preferido! Te amamos Mikey :, D
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
19 de Agosto
La habitación estaba inundada por el silencio . Aun con la cantidad de gente que había dentro, ninguno se atrevía a abrir la boca.
Draken, Mitsuya, Pah, Emma, ____ y Baji se encontraban regados por el cuarto de la rubia, quien tenía unas enormes ojeras, Ken, Baji y yo estábamos en el mismo Estado.
La razón por la que nos habíamos juntado era simple: Mañana era el cumpleaños de Manjiro, el problema era… debíamos celebrarlo?
— creo que mañana sí tendríamos que celebrarlo… Mikey lleva deprimido todo el tiempo desde el funeral y de que se llevarán a Ai… está demasiado callado —habló Emma en voz baja aun no muy segura
— tienes razón pero… —mitsuya hizo una pausa pensando con cuidado sus palabras — ¿de verdad será lo mejor? Ahora mismo, solo debe de querer estar tranquilo……
El silencio volvió a cernirse, ambos puntos de vista eran válidos. El funeral de Shinichiro fue celebrado 3 días después de su muerte, el 16. La familia y amigos de la víctima se reunieron en la casa de los Sano incluyendo a ____, Draken, Emma y por supuesto Mikey.
En dicho evento, el chico de cabello corto no soltó ni una lágrima y mantuvo una sonrisa suave durante todo el tiempo. Eso me rompió aún más el corazón ya que, para demostrarnos que estaba bien, no dejó rienda suelta a sus sentimientos, encerrandolos en una especie de cofre.
— lo siento chicos… no puedo hacer esto! —Baji se levantó de un salto — Shi-... Shinichiro está muerto! Han llevado a Kazutora al reformatorio y a Ai no la dejan volver a salir sola!!! No puedo permitirme celebrar nada ahora mismo… no tengo el derecho… lo siento… todo esto-
—Todo esto no es tu culpa, Baji —alce la voz sin dejar que terminara — no lo digo solo porque sí. Crees que Mikey estaría feliz si te culpas? Él te ha perdonado, si no, no te habría dejado entrar al funeral… además nos necesita a todos a su lado ahora mismo! Basta de cháchara y vamos a preparar todo! Si vosotros no estáis de humor entonces lo haré yo todo sola! Creo que es lo mejor que podemos hacer para que desconecte un poco de toda la situación.
Salí de la habitación dando un portazo, el futuro cumpleañero estaba en el dojo practicando así que no había miedo de que los escucharan.
Seguí el camino de madera hasta bajar las escaleras que daban a la planta baja, se que es duro… lo se mejor que nadie que esta situación es una mierda pero hay que levantar cabeza! Y no solo Mikey sino también los demás!
Vamos a ver… hasta que se acaben los entrenamientos… Tenemos unos 10 minutos, lo mejor será entretenerlo de alguna manera para hacer el pastel de mientras, será mejor comenzar a prepararlo! Ya se me ocurrirá algo de mientras!
Me puse el delantal y comencé a sacar los ingredientes para el pastel aún indignada de que los demás no supieran qué hacer, puede que la mía no fuera la mejor de las ideas pero es lo único que tenemos…
— Ai… deja que te ayude por favor —Emma puso su mano en mi hombro, las palabras le habían hecho reflexionar y tenía ganas de ver sonreír a su hermano — los demás se ocuparan de las decoraciones, no es así chicos?
En las escaleras se veía la cabeza de todos sobresaliendo mientras estaban medio escondidos, los primeros en salir fueron Draken y Mitsuya ya cansados de la extraña postura en la que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers {Mikey x lectora}
FanficHistoria de Mikey x lectora, Si quieren saber que pasa leanlo muajajaj A excepción de la familia de la rayis (y tal vez algun extra) losneprsonajes no me pertenecen Actualizaciones inpuntuales o cada 2 días :v gozenlo