Hola, nuevo año y tengo un nuevo propósito y ese es, poder terminar esta historia. Haré un enorme esfuerzo por subir más seguido, ahora. Quisiera dedicarle este capítulo a mi bella Brillitos, has sido la impulsora de que esta historia siga, así que este capítulo va en tu honor, gracias por darme esa motivación, por leerme y ser mi lectora fiel. Te quiero loquita. 💛 Ahora sin más... Espero que disfruten este capítulo.
Megan Klein
Lo había meditado durante horas, tenía algo en mente desarrollándose; un posible fallido "plan de escape". Era todo con lo que contaba, la falta de tiempo me limitaba a pensar en algo más grande y elaborado. A demás, no tenía experiencia en esto.
Me sentía ansiosa, pues... Kessley siempre había sido la experimentada, la experta en táctica. Yo por otro lado, no tenía un entrenamiento para poder diseñar un plan de escape. Más no dejaría que eso me detuviera, haría lo que fuera necesario para salir de aquí.
No sé en qué momento he logrado dormir, solo soy consciente que he conseguido descansar un par de horas, las necesarias para recuperar un poco de energía.
El sonido de mi puerta logra despertarme. Porque si, estar encerrada ha logrado aligerar mi sueño ante cualquier sonido, por más simple que sea. La paranoia ha sido siempre el motivo por el cual no consigo dormir. Creo que mientras esté cautiva, ese sentimiento no va a desaparecer.
Me siento sobre la cama y me despabilo un poco, veo a Simone a una corta distancia de mi cama. Me sonríe de lado y me da su teléfono móvil. ¿Qué diablos hace?
—¿Por qué? – Pregunto confundida, hacía tiempo que le había pedido un teléfono para contactar a mi hermana, pero él siempre se había negado.
— Hoy es la fuga, te hará falta. A demás, voy a salir para resguardar a mi familia, no pretendo demorarme más de lo necesario debería estar aquí para el atardecer.
— ¿Estás seguro de que aun deseas hacerlo?
Sé que por mucho tiempo me la pase reprochándole el hecho de que, no hacía nada por ayudarme a escapar. Antes tenía la seguridad de que podríamos salir ilesos, ahora esa seguridad era cuestionable. La única vez que estuve a cargo de un grupo, perdí a Eros y caí en este agujero.
— Lo estoy Megan, además... — Lo veo sacar un papel y un lápiz de su bolsillo, me lo da y yo lo miro aun confundida. — Si necesitas que consiga algo, hazlo ahora.
— ¡Excelente idea! – Sonrió y me apresuro a escribir sobre el papel, necesitaba algunos elementos para llevar a cabo la distracción. Solo esperaba que el pudiese conseguir todo a tiempo.
Al terminar, le entrego el papel y lo aguarda en su bolsillo trasero. Sin decir nada más, sale de la habitación.
Me quedo por un momento viendo el móvil entre mis manos, marco el número de emergencia de Kessley, pero me envía directamente al buzón. Diablos, ahora estaba más que segura que mi hermana estaba en peligro. Un nudo se forma en mi pecho. "Aguanta Kess, solo aguanta por favor" Murmuro más para mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Obsession
Romance"De todas las armas del mundo, el amor es la más letal." -Kessley Klein. Esta historia es escrita unicamente de "Angelica Macías" Esta novela ya se encuentra registrada en Safe and Creative cualquier que plagio hacia mi historia se veran en serio...