Capitulo 1

463 29 15
                                    


(Capitulo 1)

Aquella joven rubia sonreía frente al espejo tras acomodarse su cabello y notar que el uniforme que utilizaría ese día estaba en orden, estaba muy contenta por al fin logran conseguir un trabajo que le permitiera apoyar a su hermana ya que desde la muerte de su padre solo estaban ellas dos... Bueno y alguien más. Salió hacía la cocina para poder comer algo rápidamente y dejar comida preparada, lavo sus trastes tras terminar y subió a su alcoba para ir por su bolso.

- ¡Ya me voy Ruri- nee! – Grito con fuerza ocasionando que una joven muy parecida a ella saliera de una de las habitaciones, salió cubierta con un pequeño chal y estornudando levemente.

- Sabes que no es necesario que trabajes Kohaku –

- Claro que sí, quiero ayudarte con los gastos de la casa, además esa "gripe" tuya comienza a preocuparme, me alegra que estemos en vacaciones o en la escuela contagiarías a tus alumnos – Un nuevo estornudo junto a un pequeño ataque de tos se hizo presente.

- Solo necesito descansar y estaré bien -

- Es obvio que eso no es verdad, lo mejor que puedo hacer es trabajar para así ayudarte-

- Pero Kohaku tú también... -

- Basta Ruri – nee, ya llevo mi medicamento así que cuida de Suika y si necesitas algo el señor Kaseki nos hará el favor de venir a verlas – La mayor no tuvo de otra más que asentir con la cabeza logrando que así su hermana saliera con una enorme sonrisa en su rostro escuchando solo un breve cuídate de la mencionada.

Estaba por demás aburrido, pero no podía irse por diversas dos razones, era el padrino del novio además de que bueno... Era el hijo del mismo, dirigió su vista a la improvisada pista de baile notando a Taiyu bailando con Yuzuriha o al menos lo intentaba, Gen y Ukyo platicando cerca del bar, fue una lastima que Tsukasa no pudiera asistir debido a que tenía entrenamiento debido a una competencia cercana. El bullicio que se escucho hizo que girara su rostro a donde partian el tradicional pastel de bodas, noto aquella enorme sonrisa en el rostro de su viejo, al principio de aquella extraña relación pensó que esa mujer se acercaba a ellos debido a que buscaba hacerse de un nombre al casarse con Byakuya Ishigami, dueño de diversos hospitales y laboratorios, ya que alguien tan joven y hermosa no podría estar con un hombre como su padre si no fuera buscando el apellido y fortuna Ishigami.

Quien diría que tiempo después la misma joven le cerraría la boca al decir que era la hermana menor de uno de los principales socios de su padre, ella era la segunda heredera a la fortuna de los Nanami, pero debido a que hizo su carrera como cantante utilizo el apellido de soltera de su madre ocultando gran parte de su vida personal.

- ¡Que vivan los novios! – Fue el grito de júbilo de Ryusui Nanami, sobrino de la novia quien ahora debido a era uno de sus amigos.

- Si claro – Susurro por lo bajo, se colocó de pie caminando hasta el bar donde pidió alguna bebida con el suficiente alcohol para soportar mas tiempo en aquel lugar.

- Senku – Chan –

- ¿Qué quieres mentalista? –

- Tal vez... ¿Qué te diviertas? Es la boda de tu padre – Una sonrisa con la ironía reflejada en ella fue la única respuesta que tuvo antes de que el chico de mirada carmesí bebiera el contenido de su vaso.

- Sabes que solo estoy aquí por compromiso –

- Eso es bastante cruel hasta para ti – Comento un joven albino con una copa en mano, el menor Ishigami levanto los hombros.

Casualidad (Pausada)Where stories live. Discover now