Capitulo 5

221 19 0
                                    


(Capitulo 5)

- ¿Qué haces Senku? – El mencionado levanto la vista notando como entraba Yuzuriha a su oficina.

- Reviso algunos de los estados de cuenta del hospital, por fin me podré deshacer de dos de las ratas más grandes que tiene mi padre por socios –

- ¿Fraude? –

- Exacto y los muy estúpidos se sintieron lo suficientemente confiados como para no resguardar las evidencias – Una sonrisa se plasmó en su rostro, hasta cierto punto se alegraba que su padre se encontrara aun fuera de la ciudad.

- Me da gusto, Hideo – san es un dolor de cabeza, cada vez más enfermeras se quejan de que esta acosándolas –

- Créeme Yuzuriha, lograremos que se arrepienta – Bajo los documentos para prestar atención a su amiga - ¿Qué te trae por aquí? –

- Oh cierto, llamo Tsukasa para pedirnos un favor especial – Eso era bastante extraño, el luchador tenía tantos contactos como ellos.

- ¿Qué pasa? –

- Tranquilo no es nada malo, Mirai -chan comenzara con sus prácticas de la universidad y desea que le permitamos hacerlas aquí –

- Por supuesto, al menos es Mirai y ella es bastante tranquila al igual que dedicada a su trabajo –

- Se nota que son hermanos – Soltaron una pequeña sonrisa, a aquel cuadro solo le faltaba Taiju ya que, aunque tenían amigos en común todo comenzó con ellos tres desde el instituto, la castaña comenzó a observar la oficina de su amigo notando que todo era bastante minimalista a comparación de los laboratorios donde había estado desde que lo conocía... Aunque tal vez en su hogar era otra cosa totalmente diferente. Noto en su escritorio que solo tenía dos marcos de fotos: Uno donde aparece junto a su padre y Lillian, en el otro una imagen donde mostraban al grupo de amigos que con el paso del tiempo seguían juntos, aunque para ella que era bastante observadora se percato de aquella pequeña imagen (probablemente una fotografía tamaño cartera) donde aparecía aquella chica que hacía años murió de forma trágica.

- No hagas esa cara, se te harán arrugas más fácilmente –

- ¿La extrañas? – Senku se recargo mejor en su silla encontrando el techo bastante entretenido.

- No lo sé, quería... Quiero mucho a Luna y aunque me duele su partida no estoy seguro de que lo que tengo es como debería de sentirse la tristeza que mi casi esposa me debería provocar– Yuzuriha no comprendía a que se refería, pero antes de poder decir algo la puerta fue tocada de nuevo, una enfermera ingreso notificando a Yuzuriha que tenía una visita.

Suika daba vueltas en la sala de espera, cruzaba los dedos de que su mamá no se enterara que había regresado, pero no le había dado tiempo de agradecer como debía a aquellos doctores que le regalaron sus lentes. Gracias a ellos ahora podía leer mejor y en la escuela la felicitaban por hacerlo con mayor facilidad y rapidez, por ello cuando le comento a Chrome el comprar chocolates para dar las gracias (ya que para ella a todo el mundo le gustaban) ambos salieron de escondidas de la casa para llevarlos al hospital; ahora el castaño se mordía las uñas mirando el celular esperando que Kohaku no le hiciera nada que dañara su integridad.

- ¿Suika? –

- ¡Doctora Yuzuriha! – Grito la niña con las pequeñas cajas en sus manos, la castaña sonrió agachándose a la altura de la niña para acariciar su cabeza.

- ¿Qué haces aquí pequeña? ¿Quién te trajo? – Senku levanto la vista notando al chico castaño que había visto con Kohaku la vez anterior.

Casualidad (Pausada)Where stories live. Discover now