➝ ꒰♡:: Black & White.⁰⁰

1.1K 234 157
                                    

Buenos días, Beommie. ㅡ Murmuró Taehyun, abrazando el cálido cuerpo del contrario entre las cobijas. ㅡ ¿Descansaste bien?

Beomgyu sonrió, escondiéndose en el pecho del mayor, tallando su nariz en la tela de su camisa.

Buenos días, Tae. Y si, dormí bien.

Taehyun acarició los cabellos oscuros y revueltos de Beomgyu, finalmente dejando un pequeño beso en su cabeza, con el cual el menor rió.

Es hora de levantarse, cariño, vamos.

🌈

Taehyun guío un bocado de su almuerzo a la boca de Beomgyu para que este comiera, viendo una sonrisa nervioso por parte del más pequeño.

Puedo comer solo, Tae, me acostumbraré.

ㅡ No, no, yo te voy a ayudar, ¿Okay? No tienes porque avergonzarte de nada.

ㅡ Eventualmente te cansaras. ㅡ Taehyun acomodó algunos de los cabellos claros de Beomgyu tras su oreja, haciéndolo reír. ㅡ ¡Si puedo hacer cosas solo!

ㅡ Tardé casí dos años en que te acostumbraras a la casa y lo hice solo porque era necesario... ㅡ Beomgyu negó con un pequeño puchero. ㅡ Yo te puedo ayudar en el resto de cosas, no tienes porque preocuparte de nada.

ㅡ Desde que perdí la vista... Me siento algo inútil, ¿Sabes? Quisiera poder ayudarte y estar al tanto de ti como tu lo haces conmigo, Tae, pero ni siquiera puedo regalarte cosas o simplemente verte.

ㅡ No pienses en eso, Beommie. A mi no me molesta ni me cansa. ㅡ Este tomo las mejillas del contrario, notando como los ojos cerrados de Beomgyu dejaban salir una o dos lágrimas, que no tardó en secar con su pulgar. ㅡ Me siento feliz cada que puedo cuidar de tí.

ㅡ ¿Aunque nunca recupere la vista?

ㅡ ¡Claro que sí! Imagina, tu y yo de mayores, aún juntos, yo dedicado completamente a cuidar únicamente de tí, es una ilusión.

Beomgyu rió bajo, con las mejillas algo rojas, acercándose suficiente para abrazar a Taehyun. Separándose y acunando las mejillas del mayor en sus manos, para así tratar de atinar un lindo beso, que terminó cayendo en la comisura de los labios de Tae.

Pero a pesar de quizá no poder lograrlo bien, Taehyun lo ayudó.

Como siempre hacía.

Te amo, esposo. ㅡ Murmuró Beomgyu.

🌈

Ya habían pasado tantos años desde la última vez que Beomgyu había sido capaz de ver.

¿Tres? ¿Cuatro? No lo sabía exactamente.

¿Qué tantas cosas habían cambiado en ese tiempo? Ambos habían crecido tanto, y el incapaz de verlo.

Deseaba aunque sea ver una vez lo mucho que Taehyun había madurado, como su rostro había cambiado a la última vez que lo vió cuando tenían dieciséis. Aunque ciertamente, si fuera capaz de verlo, lo más probable es que se enamoraría y sería incapaz de dejar de verlo.

੭"𝘊𝘩𝘳𝘰𝘮𝘢𝘵𝘪𝘤 𝘊𝘪𝘳𝘤𝘭𝘦"  · TaeGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora