꒰♡:: Turquoise⁰⁸

951 222 91
                                    

El turquesa es el color favorito de Taehyun.

"Una combinación de verde con un toque de cyan" es como el lo explica cuando Beomgyu le pregunta como se ve.

Pero, el menor no es muy bueno a la hora de imaginar colores, por lo que simplemente decidió pedirle ayuda a su compañero Jeongin.

Dentro de poco será el cumpleaños de Taehyun. ㅡ Dijo Beomgyu algo preocupado. ㅡ Y yo no tengo nada que regalarle...

ㅡ ¡Yo sé que puedes darle! ㅡ Sonrió Jeongin con cierta emoción. ㅡ Tienes que venir a mi casa, ¿Creés poder?

ㅡ Si, si.

🌈

Beomgyu no esperó que su compañero fuera a entregarle algo así.

Abrió sus palmas poco a poco mostrando unas piedras algo pequeñas del característico color turquesa, entre ellas cristales, pero justo en el centro había una en específico bastante especial.

Una piedra turquesa, un mineral en bruto quizá bastante pequeño, el menor no supo su significado en primera estancia mayormente porque todas ellas lucían de tonos similares, más al Jeongin explicarle sonrió en grande.

¿Estás seguro de querer regalarla? Supongo que debe ser bastante valiosa... ㅡ Preguntó con cierto miedo, pero el mayor negó tranquilo.

Quédatela, tengo otras dos más, por quedarme sin una de ellas no pasará nada. ㅡ Habló con calma, dejando los diferentes objetos en las manos de su amigo. ㅡ Amo coleccionar piedras preciosas y cristales de colores. Pero eso no impide que te pueda dar uno, eres de mis mejores amigos, Beommie, ¡Todo para ti!

Beomgyu sonrió con entusiasmo, pensando bien en como podía darle aquél regalo tan especial a su compañero.

Recién llegó a casa – y luego de darle las gracias mil y un veces – se sentó frente a su mesa para organizar todo lo que haría.

Sacó una pequeña caja de plástico que asemejaba ser madera, cortando distintos papeles de colores que tampoco podía diferenciar, pero sabía que Taehyun si podría. Igualmente, revolvió entre todos estos algunos de los cristales semi transparentes que poseían cierto tinte azúl en ellos.

Cuando estuvo un poco más rellena la caja, sacó otra hoja de color blanco, en la cual escribiría una nota de cumpleaños solo y únicamente para su mejor amigo.

Al ponerla en un sobre hecho a mano por el mismo, terminó colocando la piedra turquesa junto a este.

El tiempo paso demasiado rápido y el sol comenzó a esconderse. Había perdido bastante tiempo en tantas decoraciones esperando que luciera todo perfecto.

Cuando realmente finalizó, cerró la caja para guardarla en su mochila. Estaba ansioso de que el día siguiente llegara y poderlo felicitar acompañado del regalo que le había preparado.

🌈

¡Feliz cumpleaños, hyung! ㅡ Sonrió Beomgyu con todos los ánimos cuando pudo ver a Taehyun a la distancia, acercándose para abrazarlo.

Muchas gracias, Beommie. ㅡ Contestó con calma. Era capaz de ver cierta emoción en los ojos grisáceos del menor, y eso realmente le hacía feliz.

੭"𝘊𝘩𝘳𝘰𝘮𝘢𝘵𝘪𝘤 𝘊𝘪𝘳𝘤𝘭𝘦"  · TaeGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora