Taehyun abrazo con fuerza el pequeño cuerpo de su compañero, tan tierno y sensible que simplemente le daban ganas de ponerle en una caja de cristal y protegerlo con toda su vida.
Fuera de la química especial que existía entre ellos gracias a los colores, el mayor sentía más que eso por él, poco a poco y sin darse cuenta terminó enamorándose de el, de Beomgyu.
De la persona que lo hacía ser feliz incluso cuando se creía incapaz de serlo.
No lo entendía, había algo en ese chico de la clase de a lado que simplemente lo alteraba a tal punto de querer abrazarlo y nunca soltarlo, no querer verlo llorar por tristezas nunca más.
Y que incluso cuando crecieron un poco más y la capacidad visual de Beomgyu disminuyó notoriamente por el deterioro de sus ojos, el esta feliz de poder darle la mano y ayudarle en todo lo necesario.
Taehyun se dió cuenta de que en realidad Beomgyu nunca vió un color, como tanto lo temía.
Era evidente, pero las ilusiones que uno posee de niño son más grandes al punto que le impedían ver la realidad.
Al darse cuenta de que su menor solo confundía entre sus sentimientos y su capacidad visual, realmente se sintió un tanto herido, pero con el tiempo lo entendió como algo que se debe superar.
Igualmente, Beomgyu sigue tan feliz de llamar a su forma de sentirse como un color en específico, algo que solo lo vuelve más tierno y al mismo tiempo nostálgico.
¿Podría Beomgyu ver un color una vez más, solo para él?
Ver un color por última vez antes de que este termine completamente ciego.
Taehyun realmente admira el semblante que Beomgyu posee a pesar de la adversidad, sin importarle lo mucho que le duela, el sigue adelante con una sonrisa.
Tan lindo y puro como siempre.
ㅡ Taehyun. ㅡ Llamó el menor al sentir los brazos de su único y primer amor rodearle la cintura, escondiendo el rostro en su hombro. ㅡ Quiero que mis últimas memorias de lo que vi sean viéndote a ti, por favor, no te ocultes.
El mayor suspiró realmente indeciso de si estaba bien dejar que Beomgyu lo viese. No quería arruinar su único ánimo con su propio rostro decaído.
Pero, todo por él.
ㅡ Te ves tan lindo como la primera vez que te vi, Tae. ㅡ Murmuró colocando las manos a cada lado de sus mejillas para observarle mejor, el rango de luz que su ojo absorve había bajado tanto que lo tenía que ver realmente de cerca. ㅡ Han pasado ya tres años, ¿Verdad? Y te sigo viendo, tan bonito, me haces tan feliz como el amarillo.
El mayor guardó silencio, desviando la mirada, no quería que Beomgyu quedara ciego, ¿Qué iba a hacer después de eso?
Lo cuidaría, claro que si. Pero todo lo que trabajo en los años que Beomgyu fue capaz de ver se irían en unos segundos.
Los ojos se le llenaron de lágrimas y eso fue notado por el menor, que rápidamente cambio su semblante a uno preocupado.
ㅡ ¿Por qué lloras, Tae?
ㅡ No quiero que te pase nada, y me siento triste porque no podré ayudarte.
Las lágrimas del mayor no tardaron en salir, pero Beomgyu no decayó, pues pudo verlo una vez más.
Azúl, tal y como lo recordaba.
ㅡ No es cierto, tu me ayudas siempre, hiciste que mi tiempo hasta ahora fuera mejor, me rescataste, no debes sentirte culpable.
ESTÁS LEYENDO
੭"𝘊𝘩𝘳𝘰𝘮𝘢𝘵𝘪𝘤 𝘊𝘪𝘳𝘤𝘭𝘦" · TaeGyu.
أدب الهواةㅡ ¡Los mejores colores son los que me haces sentir, hyung! 태규 | donde Beomgyu padece "Acromatopsia" de nacimiento y a pesar de no tener cura, Choi empieza a sentir aquellos colores al ver a...