Solo Me Usastes

291 26 0
                                    

Después de aquel día _______ siguió acompañando a su hermana, siguió sin celular y ahora sin computadora, ya no había podido hablar con Aidan en todo el fin de semana, Hasta hoy que era la última semana de ensayo después de esta comenzarian las grabaciones de la película.

-______ ni se te ocurra hablar con Aidan  -dijo Sam llegando a el estudio-

-Tu no me dirás que hacer y con quien no hablar

Las dos entran a el estudio en donde estaban algunos de los chicos, a ninguno de ellos le agradaba Sam, puesto que a veces los trata de mandar o se siente demasiado por ser la protagonista, ellos llegaban a hablarle pero solo porque trabajan juntos, pero de todos modos poco es con lo que hablan con _____, Cameron después de un tiempo decidió hablar con ella.

-Hola _____

-Hola Cameron, qué pasa?

-Creo que hace mucho que no hablamos, lo siento por eso.

-No te preocupes, igual estas ocupado o por ejemplo yo ya no tengo teléfono y en los ensayos no podemos hablar mucho.

-Bueno gracias, pero por qué ya no tienes teléfono.

-Mis padres me lo quitaron y mi computadora también.

Los chicos siguieron platicando por unos cuantos minutos, el ensayo empezó, Aidan llegó sólo un poco tarde, empezaron todos a ensayar con sus guiones en manos y después sin ellos, Sam lo hacía algo mal, siendo que actuaba de más, acabo el ensayo y _____ fue a hablar con Aidan para preguntarle si quería tomar su lección de baile.

-Hola Aidan, quieres practicar lo de tu baile -el chico la ignoro- Aidan? Qué sucede?

-Solo me usaste para aprender a cocinar, solo por eso, no te importaba lo demás, tu solo querías alejarte de aquí.

-Aidan que cosas dices, yo no te ocupe por enseñarme a cocinar, okey, yo quiero igual que aprendas a bailar, te veo como un amigo, pero si piensas que te ocupo por eso esta bien -estaba apuntó de irse-

-Lo siento _____, pensé que ya no querías hablarme, ya van dos veces que te digo lo mismo en verdad lo siento, pero no contestabas mis mensajes.

-Mis padres me quitaron la computadora.

-Pero por qué?

-La comida no les gustó, la verdad si sabía horrible

-Pero la probamos y tenía buen sabor, la hiciste muy bien.

-No sé qué pasó -los dos se dirigían a el salón de baile, _____ iba pensado- oye te acuerdas que Sam bajo supuestamente por cereal?

-Si, nosotros estábamos preparando un pequeño postre

-Y si en ese momento le echó algo a la comida?

-Tu crees?

-Si, es muy capaz de eso.

Ellos entraron a el salón y ______ empezó a ensayar con el, los dos iban muy bien, acabando Aidan le dijo que si mañana después de el ensayo quería tomar un café con él, acepto su propuesta y fue a hablar con las chicas.

-Hola Tj y Edén, se que no hablamos, pero quería saludarlas.

-Hola _____ -contestaron las dos- Tu hermana no nos deja hablarte nos dice que eres una hipócrita, mentirosa y chismosa.

-Y le creyeron? -dijo algo molesta-

-Pues.... No te conocíamos pero la verdad te ves más buena onda que tu hermana.

-Según yo tal vez lo soy -refierondose en que era más amigable que su hermana- pero no importa, solo quería pedirles un favor

-Qué necesitas?

-Qué lleven a mi hermana a salir, a el centro comercial y decirle que solo será una salida de tres, se que no la soportan pero yo menos y mis padres no me dejan irme sin ella, me ayudarían por favor.

-Pues esta bien, necesitas librarte aun que seas un rato de ella .

-Muchas gracias a las dos .

-De nada, lamentamos haber creído esas cosas de ti

-No se preocupen mi hermana hace mucho eso.

Las hermanas regresan  a su casa y ______ va a dormir.

Tu me enseñas a bailar y Yo te enseñó a cocinar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora