El Amor

329 27 4
                                    

Al día siguiente, Aidan y ________ se levantaron temprano, Aidan hizo el desayuno y después fueron hasta el asilo ha ver a su abuelo en Burbank, en el viaje ellos iban mirando la vista, platicando y jugando un poco, al llegar, __________ se bajó del auto corriendo, Aidan la sigue, _________ pide ver a su abuelo, la asistente del lugar la lleva a la habitación, su abuelo estaba acostado en la cama viendo la televisión.

-Abuelo!!

-Pero si es mi nieta favorita

-Te volví a extrañar

-Yo igual, querida!!

-Abuelo, sabes...

-Dime

-Al fin cumplí mi sueño de bailar y ser admirada por eso

-Lo sé, vi la película, lo hiciste increíble

-Gracias abuelo -le da un abrazo- todo esto es gracias a ti, te lo agradezco muchísimo

-Yo te ayude, pero tu lo lograste, mi pequeña

-Te amo abuelo -se recarga en su pecho y le da un beso en la mejilla-

-Yo te amo aun más. _________, algún día dejaré de estar aquí, ya tengo una avanzada edad y es claro que no estaré mucho tiempo, pero quiero que sepas que siempre te cuidare desde dónde este, te voy amar siempre -a ________ llena de tristeza en pesar en esa situación-

-Ay abuelito, quisiera que estuvieras conmigo siempre, pero mis padres nos separaron, pero cuando te vayas recuerda que te amo, eres la persona que más amo en este mundo y siempre será así, te amo infinitamente.

-Gracias...

-Toc, toc!! -dice Aidan- Perdón por molestar, pero igual quería pasar a saludar.

-Oh, Hola Aidan

-Hola señor, me alegra volverlo a ver

-Lo mismo digo, bueno pequeña ya  casi se acaba el tiempo de visita

-Ojalá estuvieramos juntos -dice soltando algunas lágrimas, Aidan la mira con dolor y decidí hablar-

-En mi casa hay una habitación extra, a mis padres no les molestaría una vista más.

-Oh no podría joven, no quiero molestar.

-Pará nada, será un placer.

Después de decir el abuelo de __________ se fue del asilo, en el camino ella y su abuelo se la pasaron platicando sobre todas las cosas que pasaron y después de un rato llegaron a la casa, Aidan le contó a sus padres y con gusto lo dejaron estar en su casa, _________ estaba tan agradecida con Aidan.

_________ no podía de dejar a ver a Aidan y sentir una gran sensación extraña pero encantadora. Aidan sentía lo mismo cada vez que la miraba.

Unas semanas después, _________ estaba con su abuelo, ella leyendo un libro mientras su abuelo estaba acostado, cuando su abuelo empezó a toser demasiado, ella se paro de su asiento, empezó a llamar a Aidan el fue a la habitación.

-¿Qué pasó?

-El abuelo se puso mal!!

Aidan llamó a la ambulancia, después de unos minutos llegó, su abuelo no podía parar de toser y cada vez empeoraba, lo llevaron al hospital, _________ fue con el, al parecer su tos se había calmado, el abrió los ojos y vio a _________ demasiado preocupada.

-__________?

-Abuelo!! Sii

-¿Qué pasó?

-Te dio una fuerte tos

-Oh, ya entiendo

-El doctor no te ha dicho nada?

-No aún no

-Bueno, ven -dijo tocando su cama, ella fue a sentarse a lado de él y darle un abrazo-

-Sabes, siempre estaré orgulloso de ti

-Gracias abuelo y yo siempre te amaré

-Por favor nunca olvides que te amo, siempre lo haré y siempre te cuidaré.

-Por qué dices eso?

-Te amo mi nieta favorita -Los dos se rieron-

-Yo te amo mucho más, tu igual recuerda eso siempre, te amo mi abuelo favorito.

Sus padres llegaron, de inmediato fue su madre a ver a su abuelo, le pidió perdón, el la perdono después de todo lo que hizo, pero por una vez más quiso ver a ________.

-Abuelo, voy a hacerte sentir tanto orgullo de mí

-No tienes que preocuparte por eso, yo ya estoy muy orgulloso de ti.

-Abuelo te amo infinitamente

-Lo sé y yo también te quiero.

Su abuelo empezó a toser otra vez, el doctor corrió hacía la habitación, le pudieron a _________ que saliera, ella lo hizo pero por último grito -Te amo infinitamente abuelo. La llevaron a la sala de espera, minutos después llegó el doctor a informales la mala noticia de el abuelo había fallecido, _________ salió del hospital, sin evitarlo comenzó a llorar, en eso se acercó en su madre.

-Amm lamento lo de tu abuelo. - ________ solo se quedó en silencio, su mamá le dio una palmadas en la espalda y se fue-

Aidan decidió llevarla a la casa para que pudiera descansar, en la media Aidan escucho unos quejidos, fue a la habitación de ________, y la vio llorando, fue a darle un abrazo de inmediato.

-Perdón, no quería despertarte

-No, no, para nada, desahogate lo que quieras.

-Gracias.

Un mes después, __________ inició una carrera como actriz y bailarina, tuvo muchos fans y reconocimiento, sus padres como su hermana pudieron entrar en razón, pidieron demasiado perdón, la amabilidad de ___________ fue más grande que su tristeza, así que los perdono, cumplió sus más grandes sueños. Pero que pasó con Aidan y ___________? Pues...

-Dejame ver Aidan

-No, o se va arruinar la sorpresa, 1...2...3, Taraa

-Aww Aidy que lindo decoraste

-Gracias, ven siéntate

-Ok

-Ay algo que quiero decirte desde hace mucho pero mucho tiempo.

-Pues dímelo

-¿Me harías el honor de ser tu esposo?

-Por supuesto que sí -Se lanzó a abrazarlo- Te amo

-Yo más! -se dieron un dulce beso-


El Fin




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu me enseñas a bailar y Yo te enseñó a cocinar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora