Nuevo Proyecto

375 29 1
                                    


-A ver, a mi no me interesa si te dio varicela, estas despedida -dice aquel hombre gritando en la llamada-

-Señor Director -dice una señorita algo asustada- El chico que interpretará a Noah, se contagio de varicela.

-Esto tiene que ser una maldita broma, dile que esta despedido.

-Señor pero-

-Pero nada, despedido.

-Si señor -la señorita llama para despedir a aquel joven-

-Señor?

-Ahora qué Claudia?

-Ya despidió a todo el Cast de la película.

-Oh -dice dándose cuenta de lo que había echó -Consígueme nuevos actores.

-Pero quienes?

-Nesecito gente que sabe lo que hace, que se meta en el papel, necesito actores conocidos, para que mi Musical sea Fabuloso y Famoso. Consígueme primero a mi protagonista, quiero un chico que esté popular últimamente.

-Pues según mis estadísticas, el actor joven reconocido últimamente es Aidan Gallagher.

-Y quién es ese chico? -la chica le enseña una foto- Quedará perfecto, ¿Cuáles han sido sus interpretaciónes?

-Sus papeles más conocidos fueron  Niky Harper en Nicky, Ricky, Dicky y Down, como igual su papel más popular Cinco Hargreeves en The Umbrella Academy, en todas ha sido parte de los protagonistas.

-The Umbrella Academy es la serie favorita de mi sobrina, quedará perfecto, llámalo.

-Y paro los demás papeles?

-Mi sobrina me ha hablado sobre el Young Cast de TUA, quedarán excelentes, para el padre de la protagonista pon a el Cast, llamalos a todos.

-Y si no lo aceptan?

-Convencelos, ofrece una cantidad aceptable.

-Si señor, Recuerde ellos son actores famosos no los puede tratar mal.

-Esta bien...Qué esperas? Llamalos.

-Pero quien hará a nuestra protagonista, alguna de las chicas de ahí?

-No, haremos Cating para ver quién queda.

☆En otra parte☆

-For you, Everything I do
Cliché, but it's -entra una llamada-

-Bueno?

-Buenas tardes  joven Gallagher.

-Quién es?

-Mire soy la asistente de un director de Cine, Mark Winnie, el está en un nuevo proyecto, lo quiere contratar a usted como el protagonista.

-Lo siento no puedo aceptar, estoy metido en la música por ahora.

-Le dije que es un musical, eso haría crecer más su carrera como cantante.

-Un musical?

-Así es joven, venga mañana para ver más detalles.

-Lo pensaré. -cuelga la llamada-

-Aidan ven a comer!!

-Si mamá. - El chico se dirije a la cocina y se sienta a comer- Mamá me ofrecieron un papel.

-En serio?, de qué trata?

-Se que es un musical y seré el protagonista.

-Vas a aceptarlo.

-Al principio lo dude pero eso ayudaría a impulsar mi carrera como cantante.

-Es tu decisión, ya eres mayor puedes tomar tus decisiones.

-Gracias mamá, creo que si aceptaré el papel.

-Perfecto hijo mañana vamos a ver?

-Si

El chico acaba de comer y va a su habitación. Después a él día siguiente el y su madre fueron a él estudio a hablar con él director de Cine.

-Hola mucho gusto soy el Director de todo esto.

-Hola soy la mamá de Aidan, Lauren.

-Soy Aidan -estirando su mano para saludar, la cual es aceptada-

-Hola a ambos, Aidan ve para allá con los demás chicos, para que les platique de que trata esto. - el chico hace caso y se dirije hacia el lugar-

-Hola, Chicos?

-Hola Aidan - dicen todos los de el grupo-

-Ustedes participarán aquí?

-Si nos ofrecieron el papel y aquí estamos. -llega el director-

-Bueno, chicas y chicos, este nuevo proyecto se llama "al compás de la música", trata sobre dos chicos apasionados por la danza, la chica, Liz,  sus padres le prohíben bailar y Noah es un chico el cual lo critican por gustarle el baile, los dos se conocen, se apoyan y bueno en el guión verán todo el contexto.

-Y quién es la protagonista?

-A haré casting para ello, por lo mientras lean el guión, etc, etc, aceptan entrar en este proyecto?

-después de discutir sobre ello- Si, aceptamos

-Lo siento director pero yo no sé bailar -dice Aidan-

-Tu eres mi protagonista, te nesecito en mi musical, en lo que consigo a mis asistentes, el material y entre más cosas, tienes 3 meses para aprender, entendido.

-Amm, si lo puedo hacer.

-Perfecto, mientras tanto aprendanse el guión, nos vemos en tres meses para las grabaciones.















Tu me enseñas a bailar y Yo te enseñó a cocinar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora