Las grabaciones comenzaron, la gran química que había en Aidan y _________ mejoraba las escenas, a diferencia de Sam, ___________ actuaba con el sentimiento, le daba el gran toque a su actuación. Después de unos cuantos meses las grabaciones acabaron y la película fue un gran éxito, estaba en todos los Top, fue una increíble película.
Mientras tanto, los padres como la hermana de __________ estaban furiosos con ella, diciendo que era una egoísta e hipócrita.
-__________ Cómo pudiste hacerle eso a tu hermana?!
-Pero mamá, ella ya no iba a poder actuar.
-Si, pero tu le quitaste su papel, podría haber sido cualquier otra persona.
-Tu madre tiene razón, eres muy egoísta.
-No me van a apoyar, verdad?
-Después de lo que hiciste, obvio no.
-Lo sé, ustedes jamas me apoyan en nada, todo es Samantha, jamás se dieron un momento de sus vidas para preocuparse por mí. -a _________ se le quebró su voz al hablar y las lágrimas salían sin parar-
-Ves cómo eres de egoísta -dice Sam-
-Yo egoísta, tu me quitaste a mis amigos, jamás había tenido un amigo por tú culpa. Nunca he querido ser una molestia.
-Exageras!!
-En serio lo creen, padres? Jamás me han dado atención, no saben que me gusta, cuál es mi película favorita, hasta se olvidan de mi nombre. No me he quejado hasta ahora, y por una vez en sus vidas que les pido su apoyo me lo niegan.
(solo hubo silencio)
-No es mi culpa a ver nacido cuando ustedes estaban cumpliendo sus sueños y ahora convertirme en la desgracia de la familia.
-Cómo sabes lo de nuestro sueño?
-Fui una vez con el abuelo, porque si no recuerdan, la única persona que me amaba la alejaron de mi. Solo les pido una cosa, pero se que nunca me apoyarán, Me Largo!!
-Sabes qué? vete!!
-Si lo haré, voy por mis cosas. Ah por cierto, Los amo, aunque me hicieron sentir mal, siempre los amaré por que son mí familia.
Ella se fue de su casa, agarro una maleta echo sus cosas más importantes y se fue de su casa, solo caminaba por las calles, no sabía a dónde ir, hasta que le entró una llamada de Aidan.
-Hola nena
-Hola Aidan
-¿Qué pasó? Noto algo malo
-Me pelie con mis padres y me fui de mi casa
-Estas bien? ¿Quieres qué vaya por ti?
-Ammm sabes, si lo necesito
Aidan fue por ella la llevo a su casa y platicaron un poco, Aidan se ofreció a darle una habitación, ella no quería causar molestias, pero Aidan insistió en que se quedara.
-Mira te traje cobijas.
-En serio muchas gracias.
-No hay de que, bueno te quería decir si querías ir mañana a visitar a tu abuelo?
-Claro que sí, gracias!!
-Bueno, descansa.
-Descansa Aidy.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñas a bailar y Yo te enseñó a cocinar
FanfictionAidan es un chico muy talentoso en el mundo de la actuación y la música, pero sin embargo no es muy buen bailarín, nesecitara aprender, ¿Quién le enseñará? Aprender esto le dará una nueva historia.