𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1: 𝓓𝓲𝓪 𝓬𝓸𝓶ú𝓷 𝔂 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮.

55 9 2
                                    


Es así, una amanecida tan colérica que pude tener toda la maldita vida. Observándome frente al espejo y criticándome como << Sos lo peor que pudo pasar >>. * Suspiro *, salgo de la habitación para tomar tiempo de estar preparado de ir a la universidad más importante de mi vida. A pesar de tanta caminata de llegar a mi destino simplemente pude llegar a tiempo sin problema, y ​​no soy el único, también otros miserables de personas cuando veo en mi camino y pasan a las rejas enormes dando su descarada frase: "Bienvenido al Infierno "(En realidad no es verdad, pero así lo describo a mi manera).

Veo mi horario mientras camino sin saber por donde cruzar pero si por donde llegar.

-Auch ... * Gruñido * - Ten cuidado por donde caminas idiota ... Sentí que me choqué pero no me da importancia saber quien era, simplemente ignoré siguiendo mi camino. -Idiota, se dice perdón y ya. - Cada vez se pone más problemática por un choque mínimo.

- Si si si como digas y adiós.- Lo digo como si nada me importara pero es la verdad sin ningún arrepentimiento.

Luego de tanta escandalera, al fin al cabo llego a mi salón tan aburrida pero lo que a mi me importa es sentarme a la ultima fila (Mi lugar favorito). Aún falta por comenzar pero es lo que menos me da interés, la maestra llega a su debido hora de puntualidad.

Sentado justo en el cafetín, bebiendo un caphuccino cargado y leyendo una novela "Mi Destino Eres Tú". Es uno de mis pasatiempos favoritos de mi vida, pero ......... nada más ni menos está sentado justo frente a mi, y si, la nena hueca que me tropecé.

- ¿Por que? me sigues observando, arruinas mi lado bueno. - Digo de manera tranquila y favorecida.

- Porque quiero que me pidas disculpa sobre esa mañana - Dizque de manera muy furiosa que lo de antes. - Mi destino eres tú? Muy cursi para un chico idiota pelotudo como vos.

- Grrrr, entonces vete y no me jodas.

- No al menos que me disculpes.

- Esta bien, esta bien perdón por haberme chocado sin mirar y no volverá pasar !!! Ya feliz ?.

- Mucho mejor, adiós idiota. - se va como si nada y lo peor se dio una mini carcajada burlona, ​​eso detesto de las mujeres pero al menos se fue.

Las horas de descanso y de clases pasaron. Debería irme a la biblioteca porque hay algo que quisiera tomar libros prestada, llego a la biblioteca y veo millones de libros a mi alrededor. (Woow, cuantos libros, quisiera llevarlas todas), solo iría para investigar sobre un proyecto que me tocará en la siguiente semana y novelas románticas, y si, soy muy responsable e interesante. Me siento sobre la mesa y empiezo a leer un poco sobre el tema si en verdad vale la pena para mi investigación.

.....

Son como las 10:00 pm, y no he parado mi trasero para un rato con tan solo entender mis dudas.

- Es hora de cerrar joven. - el aviso de la administradora de la biblioteca hace que obedezca a sus órdenes pero al menos me llevaría los libros para seguir leyendo e investigando. Es tan tarde que no me acordaba de lo hambriento que estoy y para mi buena suerte hay un restaurante justo en la esquina. no dudo en ir y entrar.

Ingreso y me siento, espero a que un mesero (a) me pueda atender.

- Muy buenas noches joven .............. - Sentí un terrible escalofrío que me cagaría de encima al saber y oír su fastidiosa voz castrosa.

- Te mordió la lengua el gato o que? - Respondo de manera no muy amigable.

- ¿Deseas pedir algo? - Su tono de voz es diferente de lo que sucedió esta mañana

- Si, un café y un sandwich triple. Por favor. - Suelo ser hipocríta pero si se trata de educación pues así soy.

- Como usted ordenes. - Me sonríe, no se si asustarme o aguantarme pero el hambre me gana y no tengo más remedio. - En unos minutos les traerá su pedido mi estimado. Tras traer mi pedido y comiendo, créeme que es lo más delicioso que he probado, se siente una gran delicia, llamé nuevamente a mi mesera para pagar y luego irme de aquí con no ver su cara.y

Llegué a casa con mucho cansancio que se apoderaba de mi cuerpo, quisiera descansar pero no puedo porque debo terminar con mi investigación hasta completar el proyecto.

XXXXXXXXX 

Sé que es poco y que no tiene nada que ver  con el titulo del libro pero es el comienzo de mi primer libro hecho por mi, pero me gustaría saber tus opiniones. Eso me ayudaría a avanzar en el siguiente capitulo. 

GRACIAS. 

Cada NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora