𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 6: 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨.

13 2 4
                                    

Paralizado como un tonto y sin reaccionar, pues así soy y no tengo ni la menor idea de lo que ocurre, es raro decirlo cuando lo que sucedió anoche durante la pequeña conversación con Sophie y de la nada en la mañana se hace presente hablando con la maestra a punto de yo aclararle algunos detalles a partir de adelante, bueno no queda más remedio que acercarme y decirle frente a Sophie de lo que voy a comentar. Es así que me atreví acercar a unos pasos de más con esa distancia no tan larga pero se siente que lo es, al acercarme, la maestra me mira sonriéndome y es algo sin saber el por qué.

- Y bueno maestra no volverá a suceder y bueno nos tenemos que ir, adiós. - Afirma Sophie mientras me agarra de la mano y me lleva arrastrándome como un perro - No digas nada Lex y sigue la corriente.

- Ok pero no me arrastres como si fuera tu esclavo. -Me quejo.

- ¿Acaso no lo eres? jajaja. - Suelta una mini carcajada mientras aún me jalonea, en fin mujeres.

- Ashh. 

Entre pasos seguidos sin retenimiento, subiendo escalones hasta llegar al último piso de nuestra universidad y estar en el salón a solas; Sophie cierra la puerta sin voltearme la mirada. Minutos de silencio y yo mirando a mi alrededor que solo hay carpetas, pizarra, reproductor, ventanas cerradas con cortinas oscuras que casi no se ve el salón; la verdad estoy algo confuso y no sé porque estamos aquí.

- Lex .... - Dice mi nombre con el tono de sonido baja. - Te pido perdón por lo de anoche y días sin aparecer, hubo problemas muy personales y pues reconozco que no tengo responsabilidad pero si supieras lo que tuve que pasar pues al menos entenderías ...

- Como digas, si no tienes nada que decir pues me retiro.

-Espera. - Me agarra del brazo evitando abrir la puerta. - ¿Puedes hacerme un favor?

- ¿Sobre que?

- Pues .... es algo repentino pero te lo diré en tu casa, ¿te parece bien ?.

- Eh ....... si es algo importante como digas. - Me retiro, cierro la puerta y suspiro.

Bajando los escalones y dirigiendo al cafetín para realizar actividades pendientes, al tomar mi asiento y sacando mis cuadernos de mi mochila; tengo una gran duda que no sale de mi cabeza ¿Qué querrá Sophie ?, en vez de pensar esa tontería mejor haré lo que tengo que hacer. Pero mira nada más quien vino acompañarme, y si es la nerd pero al parecer no la veo muy animada ni sospechosa.

- Eh ... ¿Me puedo sentar contigo?. - Pregunta Alda mientras aprieta sus manos de su bolso de miedo y tímida. 

- ¿Para qué o qué?

- Para hacer actividades juntos, sé que no nos llevamos mismas secciones pero al menos mismo cursos y temas, ¿verdad?. 

 - Si, eso creo.

- Entonces ¿nos ayudamos ?. - Es muy insistente en hablar conmigo pero bueno que se le va hacer.

- Vale .... pero no me interrumpas mucho ¿queda claro?. -Doy ordenes.

- No te prometo nada pero vale, encantada. - Sonríe y se sienta frente a frente de mí. 

Durante el tiempo que estuvo sentado y ayudarnos en algunas complicaciones, finalmente hemos acabado después de tener el culo aplanado. Alda de la nada me hizo una pregunta.

- ¿Qué sucedió entre Sophie y vos ?, es que en la mañana os vi subiendo al ultimo y ... bueno.

- Nada que te importe. - Me levanto y me retiro. 

- Alex....

Pasando por la salida me topo con Sophie pero a metros de distancia, no quiero acercarme más a ella pero se detiene esperando pasar justo en mi lado (Eso creo), estar juntos pero sin dialogar en nada, tomé otro rumbo directo al supermercado para la cena de hoy, y si, sé cocinar. Estando en el supermercado, pasando en cada sala de verduras, frutas, lácteos, panes, carnes y pescados; en estos varios minutos solo hubo silencio entre nosotros. ¿Debería sacar un tema de conversación ?, Sé que estoy un poco ..... bueno estoy enfadado con ella por su falta de responsabilidad como compañera de los proyectos que debimos hacer juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cada NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora