- Buen trabajo, puede retirarse. - Me felicita y saco buena calificación por el buen proyecto que realicé por toda la bendita madrugada, y eso me hace inspirar de seguir esforzándome cada día más.
Tengo 20 minutos de tiempo libre, eso quiere decir que, aprovecharía por un buen café mientras leo mi libro favorito que aún no acabo de leer. me siento sobre la mesa y leo por un buen rato. Me sentía tan tranquilo en mi momento más maravillo que no me recalté de lo que va suceder en este momento. -Ay caray, se me hará tarde!!!! - expresión muy preocupante, joder no vi el tiempo y si me ha pasado por unos minutos. Corrí por los pasillos para poder ingresar, espero que la maestra me deje ingresar o sino soy capaz de hacerme algo. Y si, llego justo que la maestra cierre la puerta pero al menos me dejo entrar y poder ir mi sitio de atrás, siento que mis compañeros me observan y eso me dan ganas de hacer una masacre si siguen mirándome.
La maestra nos dejó otro trabajo pero esta vez seria en pareja de 2 hasta que se acabe el ciclo y eso si me enojó por esta injusticia que me hace sufrir, pero si se trata de proyecto no tengo más alternativas. Todos escogieron con quien trabajar excepto yo. ¿Será que no queda otra persona más? bueno eso a mi no me da problema, observo de lejos que una chica se acerca a la maestra pero no logro ver quien es. Es así que todo empieza a cambiar las cosas de manera repentina. ¿Es enserio? ¿La chica que me tropecé y que la vi de mesera? ¿Qué coño hace en mi salón?. Me doy cuenta que ella se acerca y eso no me está gustando para nada, no sé que me dirá pero si sé cual seria su intención conmigo en este momento.
- Hola idiota, cállate y no digas nada que a partir de ahora trabajarás conmigo hasta que se acabe el ciclo. - me dice como si fuera yo hacerle caso a esa pinche mocosa de mesera - Ajá si si si, como usted diga mesera. Créeme que esa ya me cae muy mal y no sé ¿por qué no la escogieron? Pero bueno es lógico de ¿Quién lo va aguantar? Ja. -No me vuelvas a decirme así ¿oíste?- su enojo no me asusta, eso no me va detener por insultarme y tendrá que aguantarse (El que se lleva se aguanta).Pasando el tiempo, y para serles sincero me siento muy incomodo estar a su lado por todo el tiempo en clase con ella y eso que estuvo en esos días en los mismo cursos que yo, es más no sé ni siquiera sé su nombre pero bueno tal vez lo sabré aunque la verdad no me da importancia saberlo. Durante el fin de todas mis clases voy directo hacer las compras y otras cosas más, todo lo que necesite en casa para evitar problemas después.
Hice todo lo que debía comprar, estoy agotado y tengo mucho sueño; no pensé ni dos veces en dormir un rato y tener paz interior pero jamás falta a quien lo podría arruinar mi sueños extraordinario. Y si, recibo un mensaje desconocido diciéndome lo siguiente:
En vez de mesera castrosa, ahora es una tipa muy pero muy extraña y eso que asusta un poco pero bueno, mujeres. Rayos ya casi será 1:00 AM (Suelo develarme toda la noche sin problema), es hora de hacer música a todo volumen en mis oÍdos.
*ALARMA*
-Oh, ya es hora, son las 6:00 am y eso que estuve despierto toda la noche sin ningún problema, aún me quedan unas 2 horas para ir a la biblioteca por lo tanto me tomaré tiempo para arreglarme, es decir, higiene personal. Y como siempre llegando justo a tiempo, todavía no llega y eso que me amenazó por si yo llegara tarde, mientras ella no llegue, aprovecharé en busca de libros interesantes para tomarlas prestadas y leer un poco. Me doy cuenta que está pasando las horas tardes, eso me enoja mucho al saber que ella era que llegaría tarde y que yo la mataría.
- Cuando llegues vas a ver de lo que es bueno - Digo de manera muy molesto.- Con quien hablas? - Es la mesera castrosa (Sophia Rossi) detrás mío, con su expresión de saber, ceja arriba y modo seria. La verdad, no tengo palabras que decir es porque no suelo socializar con personas ni mucho menos con quien me toca trabajar (Soy antisocial).
- Eh...... pues conmigo mismo ¿por? - Soy sincero de todos modos.
- Si que eres un idiota con retraso mental, bueno, disculpa la tardanza. Se disculpa como si nada le importara, en fin, mujeres.
Estando sobre la mesa, con los libros escogidos y nuestros propios materiales para realizarlas, es notable que lo estamos tomando bastante enserio y créeme que ser responsable necesita una gigantesca recompensa, o sea, las calificaciones. Todo este tiempo a medida que realizamos el plan sin ni una distracción, al fin al cabo, terminamos con el proyecto y eso que solo nos tomó un par de horas.
- Listo hemos terminado.
- Si lo sé, eres muy listo para un tarado como vos. - Sus insultos mínimos hacen que me ría un poco, ¿Por que? Pues porque me da lastima por ella. - Bueno debería irme, tengo que ir a mi turno del trabajo y no te burles.- Oh, para nada mesera, digo Sophia jaja. - Y si, sé su nombre pero, ¿sabrá el mi nombre?
- Bueno me iré, Adiós Alexandre Jones. - Me quedo sin palabras y retiro lo dicho a mi pregunta. Si que ella es muy extraña para serles sincero nuevamente. En ese entonces al salir e irme a casa, jamás pensé que por primera vez al tener en contacto con una persona, pero tampoco hay que fiarse de ella, uno no sabe cuales son sus intenciones, en fin.
xxxxxxxxxx
Espero que os haya gustado, necesito sus opiniones para poder mejorar y avanzar el siguiente capitulo que se estrenará pronto. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Cada Noche
RomanceEntre la pasión, amor y deseo, es muy lógico siempre y cuando existe mucha química en su interior.