- Joven Alexandre y Sophie, vosotros son los últimos y hablando de la señorita Sophie. ¿Tu compañera no asistió, o que? - No sé como decirles a ustedes pero sentí un gran escalofrío tan fuerte en mi ser y bueno pues quién diría que no podría contar con la ejemplar mesera, supongo. No tengo más palabras para expresar a la maestra que esta vez sacaré un 0, y si, saqué 0 pero bueno que más da aun así ya no quiero saber más de ella.
Las clases universitarias han terminado y créeme que todo el tiempo estuve de mal humor con ganas de hacer una masacre que ni te imaginas, voy al centro un rato para quitarme el aburrimiento y ver si comprar algo para mi hogar. Es así que al cruzar la calle me topo con Alda, supongo que es la chica atención nerd que me estuvo mirando con tan fastidiosa, me saluda con una sonrisa muy alegre, es como si estaba muy feliz con solo verme, eso creo pero bueno preferí ignorar su presencia.
- Ey Alexander, ¿Cómo te fue la nota del proyecto de hoy? - Con esa pregunta me paralizo por un momento entre multitud de gente.
- Eso no te incumbe nerd.
- No me llames con ese apodo tan cliché, y si me incumbe porque te noté muy enojado que hasta asustas a los demás. - ¿Yo, asustando a los demás con solo mi mal humor? parece mentira que mi personalidad aleja mucho. - Es sobre Sophie ¿verdad?, Sé que estas enojado pero hay motivo por no haber asistido.
- Ok, como digas ner .... Alda. - Aunque trata de olvidar lo ocurrido y entrar en razón no me convence en absoluto.
- Estaba por irme por starbucks, ¿no quieres ir?
- No, tengo cosas que hacer y además ya he ido muchas veces.
- Venga ya pero si apenas abrieron uno nuevo, además no tienes nada que hacer. Por fa te divertirás y además es muy agradable ¿No quieres conocer el nuevo Starbucks ?. - ¿Nuevo starbucks? la verdad no sabía que habría uno nuevo pero si es tan divertida y agradable como Alda menciona pues no veo porque no. Es así que nos dirigimos al starbucks y créeme que la nerd no mentía y para serles sincero se nota que se ve muy ordenada, con su aroma a café tan elegante, la decoración es tan incomparable, etc. Parece estar en el paraíso de Edén con buenos frutos artísticos, si que la nerd sabe apreciar lugares como este.
- Bienvenido al nuevo Starbucks, ¿En que les puedo servir? - Un señor con un buen atuendo que combina con su trabajo y vaya manera de atendernos.
- Yo quiero un té con limón bien hervida por favor. - La nerd pidiendo su pedido.
- Eh .... yo ps .... un capuchino. - Créeme que me cuesta hablar con desconocidos pero bueno al menos valió la pena.
- Muy bien, en unos minutos les envio en su mesa.
La nerd y yo nos sentamos en una mesa frente unos cuadros muy interesante y con buen significado, todo se ve muy bien en mi opinión. ¿Qué podría salir mal ?, mis dudas no tan importante pero fijando bien, la chica tiene buen gusto y encima saca un libro que ...... NO INVENTES !!!!!!!
- Oye Alda, ¿Y este libro .....? -Sorprendido.
- ¿Cual? Ah esta, "Mi Destino Eres Tú", ¿hay un problema con el libro?
- Bueno, no sabia que te gusta ese tipo de libro. - No tengo más que decir pero es muy impresionante que alguien como ella tenga. - ¿Y dime como que te interesó?
- Ah .... pues ....
Varios minutos de explicación y con detalles no cabe duda que si aprecia ese libro como este, pero bueno, ya trajeron nuestras bebidas y decidimos hablar más del tema hasta hartar como un par de personas parlanchinas. En ese entonces la platica y bebidas acabaron, ella me sonríe cada vez más; no percaté mucho cuando ignoré pero debo mencionar algunas característica de Alda (La nerd): Su cabello es lacio de color café, sus ojos muy coquetos con sus pupilas grandes que combina a la perfección pero está claro que con sus gafas de nerd se ve así , cejas muy bien delineadas y sus labios .... ni tan gruesos ni tan delgados pero si cuadra con sus mejillas y hoyuelos al sonreír. No suelo ver mucho de una chica pero cuando se trata de tener algo bueno común tal vez me atreva a describirla su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cada Noche
RomanceEntre la pasión, amor y deseo, es muy lógico siempre y cuando existe mucha química en su interior.