El ambiente es tranquilo, el aroma es bastante esplendor y sientes que nadie podría arruinarse con dicha armonía tan elegante. Sin embargo ajá, Cada frase que leo son una inspiración y darme cuenta que en este planeta no es tan preciosa como la mayor parte creen que es de esta forma. En fin son mis imaginaciones estúpidas, vuelve a la realidad Alexandre que en esta vida no existe ficción para que tenga un óptimo sentido.
Es domingo y cada vez se pone aburrido, suelo pasar todo el día en casa sin planes pero que más da. ¿Debería intentar cosas nuevas?, no hay de malo salir de vez en cuando y disfrutar aunque sea un poco. Sin pensarlo 2 veces, se me antojaron ir al cine que hace unos días me llamó la atención, y si, nada más y nada menos que "After" lo he leído en mi lista de libros. ¿Vale la pena ver? es entendible que la cinemática no conlleva mucho al libro físico sin embargo nada sabré sin mirar que tan buena es. Compro mi ticket y combo (Palomitas, refresco y nachos), soy el primero en entrar la sala y sin personas por este instante, aquello es lo cual pensé. Mi siento y disfruto el ambiente que me rodea:
No hay nada mejor que una noche de película, pasando los minutos la mayoría de miserables llegan y todos con sus asientos. Lo bueno que mi ubicación es el último y encima de todos; lo malo que ¿Por qué rayos hace la castrosa a lado mío? ¿Acaso no tiene otra cosa que hacer que joderme la vida?. Siento que mi vida está contra de mi y no entiendo el motivo de hacerme eso, lo único que haré es hacer la ley del hielo y solo concentrarme la película pero.... ¿Como que una mesera le interese ese tipo de novelas tóxicas?. Joder alexandre ya deja la curiosidad y disfruta la noche.
- Que carajo es eso? - me quejo y crítico después de ver la película. Tengo que admitir que hay partes que si son algo extremadamente estúpidas pero bueno ¿Qué se le va hacer?, en fin, es hora de irme a casa que mañana será otro día como cualquiera pero antes iré por un buenos batidos y waffles. Me tomo asiento y espero, mientras cojo mi movil revisando algunas novedades de mis novelas favoritas.
- Alexandre ¿eres tú? - Y aquí vamos otra vez ¿Y con qué cara me viene ahora?. Alzo mi mirada pero no contesto y sigo revisando mis novedades. - Ey te estoy hablando ¿o te haces el sordo? - Su voz y gesto me molesta cada vez más de lo que vi la película mientras ella se sentaba a mi lado, y si, olvidé mencionar que la castrosa no me miró ni tampoco se dió cuenta de mi existencia (No sé si sentirme bien o sentirme extraño pero bueno que más da).
- ¿Qué quieres? - Respondo directo y sin buen humor.
- Nada, solo que, creo haberte visto en la sala del cine o algo parecido. - Observándome de manera curiosa, y vaya entonces si me vió. - No sabia que también te guste ese tipo de películas románticas, y eso no cae a tu aburrida personalidad. - Suelta una pequeña carcajada pero no meda importancia en absoluto.
- Ajá, ahora vete que arruinas mi lado bueno. Se toma asiento sin pensarlo 2 veces. - ¿Que rayos haces?.
- Tengo hambre.
- No es mi problema.
- No seas grosero y aliméntame por favor.
- Estas bromeando ¿verdad? ¿Por qué yo haría algo así?
- "Gruñido en la tripa". - Se pone roja como un tomate de la vergüenza. - Es la verdad..... tengo mucha hambre, te pagaré mañana.
- Ashhh, esta bien.
- Gracias de verdad. Me sonríe y me observa. - ¿Ahora que le pasa con ella?, Su personalidad ha cambiado pero bueno siempre es rara y loca. Tras traer nuestro batidos y waffles, me dí cuenta que ella tiene casi el mismo gusto que yo y eso me da un poco de impresión.
Acabamos de comer y nos pudimos despedir, es así que tuvimos una pequeña y desagradable charla. Mientras camino hacia mi hogar me puse pensar en lo de hoy; es decir: La película, nuestra apetito igualable y sobre todo su comportamiento anormal conmigo. Sé que es poca coincidencia y claro que en este mundo está llena de sorpresas asquerosas y hablando de aquello..... ¿Es Sophi que está en un edificio al lado de mi casa? ¿Qué coño está pasando aquí?.
xxxxxx
MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA Y APOYO, ESPERO SUS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE MI NOVELA PARA PODER SEGUIR PROGRESANDO. OS QUIERO :3.
ESTÁS LEYENDO
Cada Noche
RomanceEntre la pasión, amor y deseo, es muy lógico siempre y cuando existe mucha química en su interior.