No entiendo nada, me estoy volviendo loco y con ganas de matarme. Es increíble que la mesera castrosa resulta ser mi vecina, observo que ella se asoma en la ventana y no sé el por qué me escondo tras su presencia pero si tengo motivos. Me pregunto ¿Cómo pudo pasar eso ?, la verdad es un misterio muy gordo por reventar y de alguna forma saber que es lo que ocurre. Ok Alex es hora de salir de estas e irme a casa solo procurar evitar llamar su atención. Camino con tranquilidad como si nada hubiera pasado, es así que llegué a mi casa y con desesperación de abrir esa maldita puerta. Sonó un gran crujido y con solo oír eso, cierro los ojos sabiendo que no quiero saber lo que ocurrió con mi llave pero es algo que no pude evitarlo y termino observando mi llave partida en dos, joder maldigo el día que tuve que pasar, son 00:
- ¿Alexandre .... eres tú? - Otra vez esa voz pero con tono de curiosidad y preocupación, bueno digo yo. - ¿Qué haces afuera a estas horas ?, recuerda que luego de horas tenemos clases. ¿No crees ?. Además me sorprende que seamos vecinos vaya coincidencia.
- Oh no me digas mesera, si no me lo dices no me daré cuenta jamás y de coincidencia nada.
- Por favor ya deja de llamarme así ¿si?.
- Perdón ...
- ¿Por qué estás afuera?.
Luego de una corta historia de mi tragedia, ella escoge los hombros y suelta una pequeña carcajada. ¿Es enserio, por qué tenias que reír de mi tragedia ?, en fin mujeres quien las entienden, me enojé un poco pero aún así no dejó de su risa burlona. Pasando minutos de burla, se calma y respira.
- Entonces. ¿Te quedarás así? es decir, ¿pasarás toda la noche afuera?.
- Pues no tengo elección. - Al menos tengo mi chamarra que me cubre por lo menos algo que me deje calentito. - Vete a dormir, no te preocupes estaré bien.
- Esta bien .... si vos lo dices, que tengas buenas noches. - De buena nada joder. - Adiós.
Pasando las horas, me desperté y noté que tengo una sabana; de seguro Sophia me lo dejó y no sé porque tan amable últimamente pero bueno que más da. Llegué a mi universidad a tiempo y claro con mis apuntes os preguntaÍs de como conseguí mis cosas estando adentro en casa pues es así que sucedió; tras horas de pensar no tuve más opción que quebrar la ventana y así poder pasar, es así que encontré un ladrillo y lo aventé sin piedad (Lo que me va costar en repararlo). Y si, es lo que pasó pero bueno siempre me suceden a mi. Muchas clases y tareas pendientes que hacer, voy directo a la biblioteca a devolver los libros que me prestaron y luego completar tareas que tengo que realizar. Horas y horas de estudios sin parar al fin pude acabar, a penas me estiro con satisfecho. Una chica sentada frente a mi no ha dejado de observarme cada rato y eso me incomoda mucho, es así que me levanto y me retiro de la biblioteca a pesar que he acabado. En el cafetín disfrutando de mi delicia capuchino y leyendo un libro.
- Hola lex ¿que tal tu primera noche afuera de tu linda hogar como un perro sucio y abandonado? . - ¿Lex? ¿Con que autorización me viene ese apodo tan X ?.
- ¿Cómo te atreves a llamarme así mesera?
- Jajaja me gusta ese apodo, así que no te enojes Lex. Seré franca, tenemos otro proyecto pendiente y pues ya sabes. ¿En donde hacemos el proyecto? porque la biblioteca esta cerrada a esa hora. - Tras minutos de pensar no tuve opción que invitar a mi casa para realizarla sin problemas, ella acepto sin negación alguna. Salimos de la universidad y dirigirnos a mi hogar, solo hubo silencio entre nosotros sin dialogo pero eso no me da importancia; llegamos a casa pero Sophi se quedó afuera y no entendí porque no quiso entrar si fue ella que aceptó mi invitación, me siento en el sofa y llamé pero aun así no entró. Me levanto y quedo tras la puerta con los brazos cruzados.
- Lo siento debo irme, mañana te entrego el oficio de mi parte. ¿Va? - Se despide y se retira con tanta prisa, parecía muy preocupada y con algo de miedo; no sé porque cambió de idea pero bueno que más da.
- Adiós entonces.
Al día siguiente tras terminar mis horarios de clases, en la biblioteca esperando a Sophi como habíamos acordado tras que ella me entregue su parte del proyecto, la mía es obvio que ya está hecho (Siempre responsable así soy). Pero dándome en cuenta llevo horas sentado y sin saber nada al respecto y no sé si sentirme molesto o no.
- Eh... Alexander ¿Estás esperando a tu compañera verdad? - Una voz muy bajo y con nervios que no suelta casi las palabras, y si, es la tipa rara que me quedaba observándome durante casi todo el día.
- ¿Si? ¿y como sabes?
- Nada es lo que parece pero casi todas las veces te juntas aquí para hacer proyectos o algo parecido. ¿verdad? - Es muy atenta a lo que hago, yo lo llamaría como "Acosadora".
- Ah... pues si, ¿es tu amiga o familia?.
- No nada que ver pero si compartimos clases con ella, mi nombre es Alda por si quieres saber......
- Entiendo, ¿dime donde está Sophi?
- Pues la verdad se acaba de ir hace unas horas.
- Ou esta bien (Esa mesera me va a escuchar), me retiro y adíos.
- Esper......
Me retiro e ignoro la ultima frase de Alda, con un gran fastidio tras perder mi tiempo allí sentado plantado como si nada; estoy tan enfadado que quiero estar solo y quitarme la furia que tengo dentro de mi ser. Tras horas de antisocial, es muy tarde y no recibí mensaje de ella como disculpa o algo así debería ser; dejaré mi orgullo por esa vez y le escribiré.
Es así, que no está conectada en ese momento pero al menos tiene mis mensajes que tal vez valga la pena, en fin, es tarde y debo dormir.
- Joven Alexandre y Sophi, sus proyecto por favor. - Es así que me estaba jodiendo la vida conmigo mismo tras que Sophi no se haya presentado. - Espero que lo hayan cumplido.
xxxxxxxxxxx
SOPHI NO SE HIZO PRESENTE, ALEXANDRE EN PROBLEMAS Y LA MAESTRA ESPERANDO EL PROYECTO, ¿Dónde esta la mesera? ¿Qué habrá ocurrido? ¿Alexandre en medio del gran problema? LEAN EL SIGUIENTE CAPITULO (Seriedad por favor :v).
ESPERO QUE HAYAN GUSTADO DE MI SIGUIENTE CAPITULO Y SÉ QUE ME TARDÉ EN ESCRIBIR PERO NO TENIA MUCHAS IDEAS Y PUES ESTOY EN CARGO DE ESTUDIOS ESPERO SU GRAN COMPRESIÓN. Y NO OLVIDEN SIGANME Y OPINEN ESO HACEN QUE MI HISTORIA PROSGA MÁS Y MÁS. ADIÓS OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Cada Noche
RomantikEntre la pasión, amor y deseo, es muy lógico siempre y cuando existe mucha química en su interior.