Capítulo 9: La Verdad

285 8 1
                                    

Boruto piensa: llevamos bastante días entrenado estoy feliz de que el tío Sasuke este haciendo feliz a mamá, aunque se que quisieran estar a solas. Se que tratan de disimular, pero no soy tonto, se que la promesa que le hizo tío a Sasuke es la misma que mantengo con Sarada.

De todas maneras me divierto mucho con ellos hemos ido a lugares muy interesantes también aveces vamos de turistas a pequeñas aldeas para descansar generalmente al tío Sasuke le gustan las caminatas, y a mamá le gusta recoger flores, pareciera que son uno para el otro, mamá le regala las flores a las niñas de las pequeñas aldeas.

Me pregunto que estará haciendo papá, estoy seguro que ni siquiera ha ido a ver a Himawari...

En la oficina del Hokage

Iruka: Por qué eres tan imbécil con tu familia Naruto, estas muy extraño e irresponsable. Solo te concentras en ese niño Kawaki.

Naruto: Iruka-sensei... No lo sé... Trato de entenderme pero no puedo.

Iruka: lo que pasa es que eres muy fiestero y no has madurado .

Naruto: El trabajo de ser Hokage es muy difícil sin tomar alcohol. Lo siento Iruka-sensei.

Iruka: Piensa en lo que dirían tus padres.

Recuerdo de Kushina y Minato

Kushina: Acerca de las tres prohibiciones shinobi... Ten cuidado al pedir y prestar dinero, no te enamores de una mala mujer busca una como tu madre... Y se cuidadoso con el alcohol....

Minato: Hazle caso a tu llorona madre...
Termina el recuerdo

Naruto piensa: Si que la he cagado... Mamá, papá lo siento.. Nunca me imagine que terminaria como el sabio pervertido o la abuela Tsunade...estos años me he salido de control. Y se que es probable que ni Hinata, ni Boruto me perdonen. Talvez solo mi pequeña Hima...

Naruto se acuerda que no ha ido a visitar a Himawari.

Naruto piensa: Demonios tengo que ir a ver a Himawari rápido.

Naruto envía un clon a la hacienda de los Hyuga y toca la puerta.

Hanabi: Ah pero si es un clon del séptimo, pasa.

Himawari: ¡Papá!

Naruto: Hima, hola Hanabi, hola Konohamaru... ¿Qué haces aquí?

Konohamaru guarda silencio.

Himawari: El tío Konohamaru viene a vernos todos los días después de sus misiones para verme entrenar, aveces se demora pero cuando lo hace trae regalos. Se que no vienes porque tienes mucho trabajo.

Naruto: Ya veo, así es, Himawari tengo mucho trabajo...¿Cómo has estado aquí?

Himawari: ¿Quieres ver mis progresos? He estado entrenando muy duro

Naruto: No creo que sea buena idea...

Himawari: por favor, papá.

Hanabi: Adelante Naruto, demuéstrale porque eres el Hokage.

Konohamaru ve con decepción al pobre  clon.

Konohamaru: Hima-chan porque mejor no le cuentas a tú papá que decidiste sobre la academia ninja.

Hima: Cierto, quiero ser Shinobi como mamá, se ve que es divertido e interesante, el maestro Iruka  me cae muy bien, se que es mi otro abuelito, pero también es un gran instructor. También aveces nos visita para ver mis progresos...
Quiero ser Shinobi para protegernos como lo haces tú papá.

Naruto: Esfuérzate mucho Hima, ya me voy... Vendré a visitarte pronto.

El clon se va

Himawari: Tío Konohamaru, lo vi con mi byakugan cuando llegó.

El veradero poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora