Capítulo 31: Ella

85 5 1
                                    

Shikamaru: Esto lo envío el capitán Yamato dice que es clasificado y urgente

Naruto: Porque sospecho que Sasuke y Hinata están involucrados.

Shikamaru: Supongo que no quisieron confiar en Sakura.

Naruto: Este par si que no descansa, bueno siempre han sido shinobis excelentes.

Shikamaru: Dice Yamato que Hinata y Sasuke llevan días entrenando con Orochimaru, pero hay algo que lo inquietó.

El pergamino dice: Apareció una mujer , cabello y ojos oscuros con un increíble parecido a Mikoto Uchiha, los jounins que estaban haciendo guardia fueron inducidos a un poderoso genjutsu.
Nos mantenemos vigilantes.

Naruto: ¿Mikoto Uchiha?

Shikamaru: La madre de Sasuke...

Naruto: Si claro, obvio que se quien es ella, la madre de Sasuke cómo no voy a saberlo si es mi mejor amigo.

Shikamaru: Será mejor preguntarle al Sexto.

Naruto: Yo me encargo.

Naruto se marcha a la biblioteca

Naruto: Kakashi-sensei, sabía que estaría aquí.

Kakashi: Para mi sigue siendo una sorpresa verte en la biblioteca.

Naruto: Necesito que me diga que sabe sobre la madre de Sasuke.

Kakashi: Mikoto Uchiha.

Vamos a necesitar ir a la sala de investigación especial.

Naruto: Pero la otra vez casi no me dejan entrar fue todo un lío entrar ahí

Kakashi: Quiero los archivos de Mikoto Uchiha

Bibliotecaria: Si señor Sexto .

Naruto: Qué !! Así de fácil

Kakashi: Es que hay una cosa graciosa con eso desde el tercer hokage se dio la orden estricta de que no podías acceder a esa sala eso por el incidente del pergamino que robaste a los 11 años. Cuando me retiré olvidé levantar esa orden.

Naruto: ¿Qué de verdad? pensó que nunca la necesitaría?

Kakashi: Bueno no eres un prospecto de un lector, en todo caso el que viene frecuentemente es Shikamaru.

Naruto: Vaya pensé que me veía un poco más maduro.

Kakashi: No te preocupes solo tienes que hacer un acta aprobada por el señor feudal y el consejero del Hokage, después enviarme una copia y una al director de la academia ninja, asignar una misión de rango c a genins recién graduados para que la vengan a entregar.

Después de eso los bibliotecarios se encargarán de sellarla y archivar la copia, mandarán una respuesta y listo.

Ya no tendrás que hacer tanto lío para entrar.

Naruto: Ya veo porque no lo hizo usted sensei.

Kakashi: Vamos es un trabajo fácil para el hokage, no crees.

Bibliotecaria: Señor Sexto aquí tiene .

Kakashi: no pregunté pero porqué tienes interés sobre la madre de Sasuke.

Naruto: Que distraído soy, el capitán Yamato nos envió esta información.

Kakashi la lee.

Kakashi: Ya veo, bueno podemos comenzar inicialmente Mikoto fue la esposa de Fugaku líder del clan Uchiha, una genin destacada por su inteligencia sin embargo no hay registro de sus misiones únicamente de sus notas de la academia.

Se casó joven y tuvo su primer hijo Itachi Uchiha, aquí está el acta de nacimiento de Itachi.

Lo extraño es que no veo registro de Sasuke.

Naruto:Sensei ella era una Uchiha, de seguro tendría el Sharingan no es así.

Kakashi: No, digamos que es igual que Sakura.

Naruto: Ya veo

Kakashi: Bueno este es el registro del hospital del año en que nació Sasuke.

Naruto: Vaya que libro más viejo

Kakashi: tiene los mismos años que tú

Naruto: No ayuda sensei

Kakashi: Veamos encontré algo interesante pensé que era una leyenda

Naruto: De que habla

Kakashi: El día que nació Sasuke dice que nació otra niña.

Naruto: Cómo otra niña? De seguro nacieron varias el mismo día

Kakashi: pon atención quieres

Dice que durante el parto de Mikoto nacieron gemelos.

Fugaku dio la orden de no revelar esta información para criar tranquilamente a sus hijos.

Naruto: eso es absurdo entonces Sasuke tuvo una hermana.

Pero cuando pasó la tragedia del clan ella estuvo ahí?

Kakashi: Vamos a ver creo saber que pasó con ella.

Esta aldea no fue segura para las mujeres por mucho tiempo.

Naruto:Y ese libro?

Kakashi: Es un registro de secuestros y desaparecidos

Aquí esta Kyiomi y Sasuke Uchiha, fueron secuestrados y al único al que lograron rescatar fue a Sasuke.

Naruto se queda en shock

Naruto: Kakashi-sensei , usted cree que
Sasuke estará bien?

Kakashi: Créeme que sabrá manejar todas las inquietudes que tenga.

Naruto: Bueno gracias sensei yo lo ayudaré a guardar estos libros

Se caen 2 hojas

Kushina Uzumaki; Hinata Hyuga

Naruto piensa: Verte esto me da una extraña sensación, no entiendo porqué

Kakashi: Debe ser porque nunca te habías preocupado de perder a Himawari y a Boruto, no?

Naruto: Debe ser eso, hasta ahora que ha pasado todo esto con los ootsusuki solo me he fijado en Boruto, pero Hima también podría correr peligro.

Prometo que los protegeré con mi vida.

Kakashi: Bueno hay cosas que nunca cambian.

Espero haber ayudado.

Kakashi piensa: El destino de los Uchiha la mayoría de veces es trágico me preocupa no saber más de esta mujer.

Podría ser una potencial enemiga de la aldea.

El veradero poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora