Capítulo 12: El Secreto De Los Clanes

203 12 0
                                    

Naruto se va a la biblioteca.

Bibliotecaria: Hokage-sama, ¿cómo le ha ido con sus estudios sobre los clanes?, ¿cuáles quiere estudiar hoy?

Naruto: Hola, hoy me gustaría leer sobre los clanes Hyuga y Uchiha.

Bibliotecaria:Vaya incluso para el Hokage están restringidos algunos textos... Los puede leer únicamente en la sala especial de investigación especial.

Naruto: Vaya no me los puedo llevar... es una pena, pero los leeré aquí.

Bibliotecaria: se los entregaremos en la sala de investigación especial.

Naruto: Gracias.

Naruto empieza a leerse todos los libros de una sentada.

Naruto piensa: No dejo de pensar en que Kiba dijera que Sasuke es peor que yo... Por otro lado fue interesante que Ino me recomendará venir a la biblioteca de vez en cuando debo agradecerle de alguna forma , me ayuda a despejar la mente.
Mmmmm vamos a ver que más hay sobre estos clanes mmm este libro no lo he leído, dice diplomacia del clan Uchiha.

Después de un rato.

Naruto lee: Respecto al trato con el clan Hyuga.... Hace muchos años los líderes de los clanes acordaron tener una relación secreta con el clan Hyuga, puesto a que son descendientes de Hamura Otsusuki... El clan Uchiha siendo descendiente de Hagoromo Otsusuki, ambos clanes están interesados en estudiar la genética, por lo que se acuerda tener combates secretos y reuniones con los herederos de cada generación. Con la condición de prohibir relaciones de amistad y relaciones amorosas. Si en algún momento los líderes de cada clan ven en peligro el linaje del mismo podrá prohibirse la comunicación de ambos clanes y los herederos implicados.

Naruto: mmm prohibir relaciones de amistad ehh...mmm por acá hay otro libro del clan Hyuga...
Parece ser un registro de reuniones con el clan Uchiha.

Tienen registrados los combates... Dice la primera heredera del clan Hyuga se niega a combatir contra el segundo heredero de los Uchiha.

Tienen más de 100 entrenamientos completos, sin embargo se han negado a 25 combates...

Hinata Hyuga primera Heredera del clan Hyuga, Sasuke Uchiha segundo heredero del clan Uchiha.

Naruto: Sasuke y Hinata....

Naruto voltea la página.

El día de hoy en mutuo acuerdo mi persona Hiashi Hyuga, como representante y líder del clan Hyuga, y Fugaku Uchiha como el representante líder del Clan Uchiha, ponemos fin a la relación de amistad de los herederos Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha, quienes apartir de hoy quedan desheredados.
Debido a su amistad, reiteradas ocasiones se han opuesto a las normas de los clanes, como realizar combates, y tras su manifestaciones del Byakugan y Sharingan correspondientes a fuertes sentimientos y emociones, las cuales demuestran un gran lealtad entre ambos. Mismas que  ponen en peligro el futuro de ambos clanes, así mismo, prohibiendo les tener contacto en la académia.
Este acuerdo prescribirá al vigésimo quinto año.

Naruto pensativo: con que , amistad y lealtad...

Naruto piensa en Ino diciendo: Mira pero si son Sasuke y Hinata que cercanos se ven.

Kiba diciendo: Si hay alguien peor que Naruto es ese hombre, Sasuke Uchiha...

Shino: No me gusta para nada esa combinación.... Kiba recuerda que el juramento no nos deja hablar de esto sin ella presente.

Las cartas: Princesa Hinata, Príncipe Sasuke...

Naruto piensa : Agggggh esto es demasiada información....vigésimo quinto año suena a que ya pasó.

Naruto se desmaya por la sobre carga de información

Bibliotecaria: Hokage-sama aquí hay otros libros más...se desmayó, traigan a una ambulancia

Naruto fue trasladado al hospital.

Sakura: Naruto me escuchas.

Naruto se despierta

Naruto:¡Sakura-chan!

Sakura: Así que ahora te desmayas en la biblioteca

Naruto: Es una pena molestarte...

Sakura: Esta semana no hemos estado saturados, tienes suerte.

Naruto: Sakura-chan...

Sakura: te toca comer así que me quedaré contigo.

Naruto: gracias...

Sakura: Estas más callado que de costumbre.

Naruto: jeje...

Sakura: A todo esto, por que te desmayaste.

Naruto: Sabes, no me acuerdo bien.

Sakura mira con seriedad a Naruto.

Sakura: No tienes ninguna contusión cerebral, estoy segura que recuerdas perfectamente que pasó

Naruto: jeje mentirte es imposible, Sakura, ¿cómo va tu relación con Sasuke?

Sakura: Bueno en tiempos de paz, no es precisamente una persona emocionante, suele ser aburrido como un anciano, solo le gusta salir a caminar y de vez en cuando entrenar, también últimamente lee bastantes libros... Pero después de 12 años de abandono, ya no se me hace tan interesante.

Naruto: Ya veo.

Sakura: ¿Y Hinata?
Naruto: Bueno desde que soy Hokage no pasó tanto tiempo con ella, sigue siendo muy tranquila y le gusta cortar flores aveces también lee bastantes libros...últimamente siento que no estoy hecho para ella.

Sakura: Escuché que esta en una misión de rango S.

Naruto: mmm sí.

Sakura: ¿y con cuál equipo esta?

Naruto: Bueno tecnicamente no es un equipo, pero está con Sasuke y con Boruto, se fueron hace 2 meses.

Sakura: Sasuke...mmm nunca he visto interactuar a Sasuke con Hinata, ¿crees que fuera buena idea?

Naruto: No lo sé, al principio me pareció que Sasuke y Hinata son los idóneos para trabajar con Boruto. Sin embargo....

Naruto se queda en silencio.

Sakura:¿Sin embargo?

Naruto: hay algo que debo contarte... Sasuke y Hinata fueron amigos durante la infacia

Sakura: mmm no lo sabía, pero no suena a nada preocupante.

Naruto: bueno pues verás

Naruto comienza a contarle todo a Sakura, desde la misión de Hinata y Sasuke, los reclamos de Iruka, el trato de la familia Hyuga con él, el trato de Konohamaru con Himawari, el motivo por el que se reunió con Ino, lo que le dijeron Kiba y Shino, la relación de amistad de Sasuke y Hinata, y los libros que leyó de los Hyuga y los Uchiha.

Sakura: Naruto...

Naruto: Y el motivo por el que me desmayé es porque estoy tratando de entender todo lo que pasa.

Sakura: ¿únicamente contigo?

Naruto: bueno, sobre Sasuke y Hinata...realmente no tengo idea de cómo es su amistad...Sasuke ultimamente no envía reportes del progreso de la misión, ni los lugares en los que ha estado.

Sakura se queda pensativa.

Sakura: ¿Por qué te preocupa?

Sakura con una mirada fría en sus ojos.

Naruto:Sakura-chan.....

Sakura se levanta y se dirige a la puerta un poco molesta y celosa de la situación de Hinata y Sasuke

Sakura: Terminó mi receso.

Naruto piensa: Creo que Sakura-chan piensa lo mismo que yo, sin embargo le afectó mucho más.

El veradero poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora