Capítulo 14: Descanso

193 7 0
                                    

Correo electrónico de Boruto a Sarada:

Sarada, ¿Cómo estás?
Yo sigo entrenando duro, el tío Sasuke y mi mamá son muy estrictos, últimamente se han dedicado a entrenar juntos después de que me voy a dormir, ahora son prácticamente invencibles tienen jutsus combinados muy poderosos.

Seguimos viajando mucho, estos días nos quedamos en una pequeña ciudad a las afueras del país del fuego,para mi suerte tengo electricidad para comunicarme contigo y con Mitsuki.

También tenemos televisión, mamá ha visto algunas novelas coreanas con el tío Sasuke, antes si había visto a mi mamá llorando por las novelas pero nunca me imagine al tío Sasuke igual ,pero bueno estar aquí me da tiempo para jugar videojuegos en mi habitación.

Últimamente se comportan como adolescentes enamorados, dicen que quieren ir al festival tradicional que habrá mañana en la noche, hasta yukatas se compraron, mamá se ve como una princesa y el tío Sasuke tiene mucho porte,parece todo un señor feudal o un héroe de la época edo, son algo anticuados pero parece que les gustó mucho la idea, también me compraron uno es un poco vergonzoso.

Me parece un poco tonto ir al festival ya que puedo jugar algunas horas más, igual los dejaré solos, me empalagan cuando no están entrenando conmigo.
Por cierto, me gustaría ver una foto tuya
👉🏼👈🏼.

Correo de Boruto a Mitsuki:
Te extraño aunque seas tan raro

Correo a Naruto:
Oye viejo, te vuelves a olvidar de Hima te pateare el trasero. Y posiblemente Mamá también.

Mientras tanto Hinata y Sasuke viendo la televisión

TV:

-Pero la verdad, no confío en personas como usted.
-Solamente soy un abogado, al igual que usted señor....
-Usted solo representa al dinero... Yo represento a personas....
-Yo también represento personas...

Hinata: ¿Qué tal si vemos este dorama?

Sasuke: se ve muy interesante.

Hinata: Dicen que es muy popular

Sasuke: Estos doramas son tan intrigantes.

Hinata: No tenía idea de que te gustaran tanto...

Sasuke: Je, que puedo decir... Aveces soy más sensible de lo que parezco o es que acaso me veo tan frío y sin sentimientos.

Hinata le toma la mano a Sasuke.

Hinata: claro que no.

Sasuke y Hinata se sonrojan

Mientras tanto en el laboratorio de Katasuke.

Sumire: Hokage-sama es un honor su visita a que de debe.

Naruto: Vengo a buscar a Amado. ¿Dondé se encuentra?

Sumire: Claro, está tomando café en el comedor.

Naruto: Gracias Sumire... ¿Cómo van las cosas con él?

Sumire:He aprendido mucho pero aún no confío al 100% en él, es muy misterioso.

Naruto: yo tampoco confío al 100% pero no te preocupes estoy seguro de que no nos traicionara.

En la cafetería.

Naruto: Amadoo.

Amado: Que sorpresa Hokage-dono cómo se encuentra, escuché que hace unos días estuvo en el hospital.

Naruto: Ya estoy bien gracias por preguntar, me gustaría hacerte unas preguntas.

Amado: ¿Qué me quieres preguntar?

El veradero poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora